Entradas para La Dama y El Vagabundo: El Musical en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

La Dama y El Vagabundo: El Musical en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

La Dama y El Vagabundo: El Musical en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

La Dama y el Vagabundo: El Musical en Zamora

La obra La Dama y El Vagabundo: El Musical estarán el próximo domingo 27 de mayo de 2018 en la ciudad de Zamora, en el Teatro Ramos Carrión a partir de las 17:00 horas.

La Dama y el Vagabundo, el Musical, basada en la obra de Ward Greene llega a los escenarios de la mano de los creadores de "La aventura de Mowgli, el libro de la selva".

Una de las películas de animación mas entrañable nos ha servido como punto de partida para esta versión de "La dama y el vagabundo, el musical" que llega a los escenarios de la mano de los creadores del musical "La aventura de Mowgli, el libro de la selva".Son muchas las generaciones que han disfrutado y siguen disfrutando de esta historia en la que triunfa el amor entre Golfo el apuesto perro vagabundo y Reina una preciosa perrita cocker spaniel.Seis actores dan vida a los perros y personajes de esta historia desarrollando una trama que mantendrá a los espectadores embelesados sin poder apartar la mirada del escenario, dejándose seducir por las maravillosas canciones interpretadas en directo.Una escenografía de estética naif nos adentra en una atmosfera que recrea tanto las calles de la ciudad y sus parques el lugar dónde viven los perros callejeros y el interior de las viviendas y hogares en los que viven los perros con las personas, un vestuario que nos acerva a películas de los años 50 con unas caracterizaciones de los perros-personajes que aparecen en las diferentes escenas mediante un maquillaje muy cuidado y todo esto conducido por una gran banda sonora que nos adentrará en un universo de emociones.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio. 


Entradas para La Dama y El Vagabundo: El Musical en el Teatro Ramos Carrión de Zamora

Las entradas para la obra La Dama y El Vagabundo: El Musical en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un precio desde 12 euros.

la-dama-y-el-vagabundo-cartel330x467.jpg

También podría interesarte...