Tickets for Dancing Queen - Homenaje a Abba en Sevilla (Cartuja Center CITE)

Dancing Queen - Homenaje a Abba en Sevilla (Cartuja Center CITE)

Additional info

Dancing Queen - Homenaje a Abba en Sevilla (Cartuja Center CITE)

Event information

Dancing Queen - Homenaje a Abba en Sevilla

No te pierdas la obra Dancing Queen - Homenaje a Abba el próximo sábado 5 de octubre de 2019 en la Cartuja Center CITE de Sevilla a partir de las 20:00 horas.

Desde Eslovaquia llega el mejor espectáculo ABBA hecho en Europa. La banda Abborn llevan, desde 1999 recorriendo medio mundo. Un espectáculo cuidado, con música y voces en directo, cambios de vestuario, video proyecciones y todos los éxitos de ABBA. Dos horas de música en vivo con una cuidada puesta en escena, en lo musical y en lo estético, con el fin de trasladar al público lo más parecido a un concierto del mítico grupo sueco. Más de 3000 conciertos, 65 países, y 1 millón de espectadores es el bagaje de este grupo que ha actuado en Europa, Asia, América y África. Una primera línea musical en la que los cuatro protagonistas se reparten ‘los papeles’ tal y como los originales subían a un escenario: Helena es Frida (morena), Dominicka es Agnetha (la rubia), Donald es Benny (coros, teclados y piano) y Laci es Björj (voz, coros, guitarra). A ellos se suman otros dos grandes músicos, bajo y batería, que completan la formación.


Entradas para Dancing Queen - Homenaje a Abba en la Cartuja Center CITE de Sevilla

Las entradas para la obra Dancing Queen - Homenaje a Abba en la Cartuja Center CITE de Sevilla tienen un precio desde 22 euros + gastos de gestión.

Could be of your interest...