Entradas para Dancing Queen - Tributo a Abba en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Dancing Queen - Tributo a Abba en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Dancing Queen - Tributo a Abba en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Dancing Queen - Tributo a Abba en Zamora 

El musical Dancing Queen - Tributo a Abba estará el próximo viernes 26 de octubre de 2018 en la ciudad de Zamora, en el Teatro Ramos Carrión a partir de las 20:30 horas.

Dancing Queen, banda tributo a Abba nos presenta en concierto toda la música y voces en directo, respetando tonos y armonías originales en el Legend Festival Zamora 2018.

El parecido de sus protagonistas con los originales, los cambios de vestuario, la música y voces en directo, los coros, los sonidos, las proyecciones… ingredientes esenciales de este espectáculo que hacen al espectador viajar en el tiempo para vivir la sensación de estar en un concierto de la banda sueca Abba.

Llegan desde Eslovaquia para presentar un espectáculo musical y estético que recuerda a Abba. Dos horas de éxitos interpretados con música y voces en directo. Una banda de lujo que reúne, además, un parecido físico razonable con los cuatro componentes originales del mítico grupo sueco.

Los cambios de vestuario, la escenografía, efectos de iluminación con robótica de última generación, las proyecciones en pantalla… todo acompaña para conseguir enganchar al espectador. La banda acumula quince años de recorrido y más de medio millón de espectadores por media Europa.

En 2015 llegan por primera vez a España, realizando una serie de conciertos en los escenarios más distinguidos, como el mítico Teatro Cervantes de Málaga, el Teatro Serrano de Gandía, el Alcázar de Jerez de la Frontera o la Plaza Vieja de Almería, entre otros lugares. Ciudades como El Ejido, Tudela, Valencia, Ávila y varias de las Islas Canarias, ya han disfrutado de su sorprendente directo. La formación está liderada por Helena Dokupelová, en el papel de Frida (voz); Edina Horváth, como Agnetha (voz); Donald Dokupel es Benny (piano y coros); y Ladislav Vasil es Björn (guitarra y voz). La banda se completa con Tomás Sýkora a la batería y coros, e Igor Schwarcz en el bajo y coros.

Quince años de recorrido y unos dos mil conciertos o recitales. Habiendo actuado en teatros, auditorios al aire libre, fiestas populares y eventos privados. Una impecable trayectoria que se está viendo recompensada en estos últimos años. La televisión nacional de Eslovaquia ha contado con la formación para recibir el año 2016 en el programa especial de Noche Vieja.

En este año, la banda ha grabado un disco que recopila los principales éxitos de Abba, y que forman parte del repertorio que se interpreta en el show.


IMPORTANTE:  10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Los parados, jubilados y estudiantes universitarios dispondrán de un 10% de descuento. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

Entradas para Dancing Queen - Tributo a Abba en el Teatro Ramos Carrión de Zamora

Las entradas para el musical Dancing Queen - Tributo a Abba en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un precio de 25 euros.

abba-dancing-queen-cartel330x467.jpg


También podría interesarte...