Evento terminado

Entradas para Daniel Ligorio en San Miguel Mas i Mas Festival (Palau de la Música Catalana)

Daniel Ligorio en San Miguel Mas i Mas Festival (Palau de la Música Catalana)

Información adicional

Daniel Ligorio en San Miguel Mas i Mas Festival (Palau de la Música Catalana)

Información del evento

Concierto de Daniel Ligorio en el Palau de la Música Catalana

El pianista Daniel Ligorio actuará en Barcelona dentro del San Miguel Mas i Mas Festival en el Palau de la Música Catalana. Con motivo del aniversario de la muerte de Enric Granados, Ligorio ofrecerá un personal homenaje al músico. 

Daniel Ligorio interpretará una selección de obras del artista que ha incluido en el su último disco "Granados, Works for piano", publicado en marzo. 

Ligorio es considerado por la crítica y por el público como uno de los pianistas con más proyección del panorama nacional. Ha ofrecido recitales solo y con orquesta en las salas y festivales más prestigiosos del país.

En los últimos años, ha intervenido en proyectos tan importantes como la grabación del concierto para piano y orquesta de Joaquín Rodrigo con el sello Naxos o el estreno internacional, con motivo del 50 aniversario de Juventudes Musicales de España, del concierto para dos pianos y orquesta "Juventus" de Antón García Abril

Sus premios como pianista o componente de diferentes grupos de cámara, como el Trío Arriaga, le han abierto las puertas a importantes giras de conciertos por Europa y América, y ha colaborado con formaciones como el Cuarteto Brodsky, el Cuarteto de Praga y con las orquestas más importantes del país.

Hoy su pulcritud técnica y sensibilidad se pondrá al servicio de una música exquisita, preciosa, trascendental.

Entradas para Daniel Ligorio en Barcelona

Las entradas para Daniel Ligorio en Barcelona tienen un coste desde 20 euros. Disfruta de Daniel Ligorio dentro del San Miguel Mas i Mas Festival.

También podría interesarte...