Evento terminado

Entradas para David Bisbal en Tarragona (Tarraco Arena Plaza)

David Bisbal en Tarragona (Tarraco Arena Plaza)

Información adicional

David Bisbal en Tarragona (Tarraco Arena Plaza)

Información del evento

David Bisbal en el Tarraco Arena Plaza

El cantante David Bisbal actuará en Tarragona el próximo viernes 07 de julio. El concierto será en el Tarraco Arena Plaza a las 21:30 horas.

David Bisbal visitará Tarragona para presentarnos su nuevo álbum "Hijos Del Mar", nombre que recibe también su Tour 2017 y que le llevará por las principales ciudades de nuestro país, América y Europa, para que puedas disfrutar en vivo de su nuevo proyecto.

El artista de grande éxito, y conocido en todo el mundo, promete sorprender con un directo y una producción única.

¡Atrévete a descubrir sus nuevas y fantásticas canciones!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años podrán acceder siempre que vengan acompañados por el padre, madre o tutor legal (mayor de 25 años), que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto. Imprescindible presentar el DNI o pasaporte o libro de familia del menor y del adulto que lo acompañe, y rellenar esta autorización.

Entradas para David Bisbal en Tarragona

Las entradas para el concierto de David Bisbal en el Tarraco Arena Plaza tienen un precio de 37€ + gastos de gestión en la Pista General y de 47€ + gastos de gestión en la Grada. ¡No te quedes sin entradas para el espectáculo de este gran artista!

También podría interesarte...