Evento terminado

Entradas para Concierto de David Sánchez en San Miguel Mas i Mas Festival (Jamboree Jazz Club)

Concierto de David Sánchez en San Miguel Mas i Mas Festival (Jamboree Jazz Club)

Información adicional

Concierto de David Sánchez en San Miguel Mas i Mas Festival (Jamboree Jazz Club)

Información del evento

David Sánchez presenta Bamboula! en Jamboree Jazz Club

El saxofonista puertorriqueño David Sánchez hará las delicias del público de la nueva edición del San Miguel Mas i Mas Festival de Barcelona, ofreciendo dos conciertos en la Sala Jamboree el próximo 11 de agosto, a las 20:00 y a las 22:00 horas.

La inesperada cancelación de su gira el verano pasado provocó que esta actuación se convirtiera en una asignatura pendiente muy esperada.

Este año hemos podido recuperar el concierto de David Sánchez como uno de los platos fuertes del San Miguel Mas i Mas Festival. 

El saxofonista David Sánchez se ha convertido en uno de los nombres del Jazz con más reconocimiento y singularidad. 

Con su último trabajo Bamboula! nos ofrece su particular visión de los ritmos del oeste africano conjugados con la yuba, calinda y sika de Puerto Rico y Haití y derivados con las sonoridades de Nueva Orleans. 

Una apasionante odisea sonora que retoma el concepto de la latin thing, aplicado al siglo XXI.

En esta ocasión estará acompañado por músicos no menos brillantes como Ed Simon al piano, Ricky Rodríguez al contrabajo y Obed Calvaire a la batería.

Entradas para David Sánchez en Barcelona

Las entradas para el concierto de David Sánchez en Barcelona tienen un coste desde 18 euros. ¡Una ocasión única para ver a David Sánchez en directo en la clásica sala de Plaça Reial!

También podría interesarte...