Entradas para Degustación de queso en Henri Willig

Degustación de queso en Henri Willig

Información adicional

Degustación de queso en Henri Willig

Información del evento

Degustación de queso en Henri Willig

Si eres un verdadero amante del queso no te puedes perder esta oportunidad. Recuerda los verdes campos llenos de vacas en holanda. Cómo no iban a servirte allí en bandeja el mejor de los productos lácteos. Saca tajada de este fabuloso evento: una rica cata en el mismo corazón de Ámsterdam la tienda de Henri Willig.

Hora de comienzo: de lunes a jueves a las 16.00 horas. Los viernes, sábados y domingos habrá dos sesiones una a las 14.00 y otra a las 16.00. Cada una de los pases dura cuarenta y cinco minutos.
Cómo llegar: tranvía 4, 9 o 14; bajando en Rembrandtplein. Bus 755 o 757, bajando en Rembrandtplein. Metro 51, 53 o 54; bajando en Waterlooplein.


No hay manera mejor de disfrutar de los Países Bajos que probando cuatro quesos tradicionales rodeado de un personal vestido con los trajes típicos holandeses, que explicará, con gusto, la historia de cada producto. La experiencia incluye dos bebidas para contrarrestar los sabores fuertes. Podrás elegir entre cerveza local, vinos o refrescos. 

Entradas para Degustación de queso en Henri Willig en Ámsterdam 

Entradas para Degustación de queso en Henri Willig en Ámsterdam desde 9.95 euros. Aprovecha este mágico y suculento plan.

Degustación de queso en Henri Wilig

Degustación de queso en Henri Wilig

También podría interesarte...