Entradas para Degustación de vino + Museo de Enología de París

Degustación de vino + Museo de Enología de París

Información adicional

Degustación de vino + Museo de Enología de París

Información del evento

Degustación de vino + Museo de Enología de París

Aprovecha tu visita a París para disfrutar de una visita por el Museo de Enología de la capital parisina y de una excelente cata de los mejores vinos de la región.

Disfruta de una experiencia inolvidable visitando una encantadora bodega que data del siglo XVIII. Recorre los rincones más interesantes de este paraíso subterráneo que perteneció al Rey Luis XV y que ahora ofrece la oportunidad de compartir una degustación de vino en París. 

Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
La duración aproximada de la visita es de 45 minutos.  
El horario de apertura del Museo de Enología en París es de 10.00 a 18.00 horas, de lunes a sábado y los domingos de 13.00 a 18.00 horas. El horario más recomendable para visitar el museo son las 15.00 horas. 
Información adicional: El espacio ofrece a sus visitantes conexión Wi-Fi.


Los amantes del vino podrán conocer el proceso de elaboración del vino francés, una ciencia compleja y un delicado arte, gracias a un recorrido por un fascinante Museo de Enología en París. 

El edificio dispone de una fachada erigida por el somelier de Luis XV y que en su interior ofrece encantadoras cuevas subterráneas abovedadas, orientadas a que los visitantes descubran a través de los 5 sentidos diferentes olores, sabores y sensaciones. El Museo de Enología en París alberga varias salas perfectas para que los visitantes conozcan los diferentes secretos del vino. En la Sala de Tierras es posible participar a través del tacto y conocer la importancia del suelo a la hora de crear un buen vino. En la Sala de Etiquetas se puede disfrutar de una experiencia visual incomparable alrededor de los colores y las seductoras etiquetas. La zona de barricas es un espacio que propone un recorrido entre barriles de roble, donde envejecen hasta 15 variedades de vino diferentes. 

Los visitantes podrán interactuar en diversas salas como la Sala de Aromas, que presenta una exquisita decoración interior en madera. La Sala Estrella es la de embotellado donde, alrededor de un pozo de piedra, puedes personalizar tu propia botella con etiquetas y sellos de cera. 

La degustación de vino en París encuentra su punto álgido en la cata de diferentes variedades de champán y vino en un ambiente cálido e inigualable.

Utiliza la aplicación en tu smartphone para consultar la enciclopedia del vino, además de poder divertirte con entretenidos juegos y vídeos informativos. Al final del recorrido, y para poder obsequiar a amigos y familiares, el museo dispone de una tienda de regalos y velas artesanales. 

Entradas para la degustación de vino + el Museo de Enología de París

Las entradas para la degustación de vino + el Museo de Enología de París tienen un coste desde 11 euros. No pierdas la ocasión de disfrutar de los mejores vinos franceses y aprender todo sobre su historia, el cuidado del vino y sus orígenes. ¡Compra ya tu entrada!

Conoce todos las actividades en París.

Les Caves du Louvre - cata vino en París

Les Caves du Louvre - cata vino en París

También podría interesarte...