Entradas para Destilería Jameson Bow St. en Dublín

Destilería Jameson Bow St. en Dublín

Información adicional

Destilería Jameson Bow St. en Dublín

  • Del 17 nov al 28 oct
  • Desde 18,00 €
  • Jameson Distillery Bow St., Dublin mostrar mapa
Información del evento

Destilería Jameson Bow St. en Dublín

Empápate de conocimientos y buen whisky en esta visita a una de las destilerías más históricas de Irlanda.

Entradas en tu smartphone. 

Accesible en silla de ruedas.

Sin colas. Presente tu entrada electrónica en la recepción en la sala principal. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada

Horario de apertura: De lunes a sábado de 10:00 a 17:00. Los domingos de 10:30 a 17:15. Los tours empiezan cada 5 minutos y duran 40 minutos.

Información adicional:  ¿Qué incluye?: Visita guiada, sesión de cata y copa de Jameson, cortesía de la casa. Cómo llegar: Bus: línea 83 a Law Library. Tranvía: línea roja a Smithfield.

Si deseas descubrir cómo trabajaban los artesanos en una típica destilería de whiskey irlandés, esta es tu oportunidad. De la mano de Jameson y la destilería Bow Street, un santuario para los amantes de la bebida típica irlandesa, conocerás los secretos de la historia y la producción de la bebida irlandesa por excelencia.

Además, podrás degustar los mejores caldos del mundo con una cata comparativa, que se ofrece al final de la visita guiada, entre el whisky escocés, el bourbon americano, y el whisky irlandés.

Al terminar la cata, también podrás degustar una copa de Jameson o de un cóctel Jameson con jengibre y lima, cortesía de la casa. Si todavía te quedan gana de seguir bebiendo, podrás continuar con la jornada en el bar de la casa. De la visita, además de un grato recuerdo, también te llevarás un certificado de cata del Whiskey Jameson

Entradas para la destilería Jameson Bow St. en Dublín

Las entradas para realizar esta visita guiada a la destilería Jameson Bow St. en Dublín ya se pueden reservar desde 18.00 euros.

Destilería Jameson Bow St. en Dublín.jpg

También podría interesarte...