Entradas para Destilería Jameson, Midleton: sin colas

Destilería Jameson, Midleton: sin colas

Información adicional

Destilería Jameson, Midleton: sin colas

Información del evento

Destilería Jameson, Midleton: sin colas

El pasado y el presente del whisky irlandés conviven en las maravillosas instalaciones de la destilería Jameson de Midleton. Descubre los tradicionales olores y sabores de este famoso licor en una completa visita guiada.  

Entrega de entradas inmediata y sin colas. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

Accesible en silla de ruedas.

Cómo llegar: Bus: Líneas 40, 240, 241, 260 o 261 hasta Midleton, bájate en la parada Midleton Cork.

Horario: De abril a octubre de 10:00 a 18:00. Noviembre a marzo de 10:00 - 18:00 (los domingos de 11:00 a 18:00).

La visita tiene una duración de 75 minutos.


El hogar del mejor whiskey irlandés se encuentra ubicado en las extensas instalaciones de la destilería Jameson de Midleton, un lugar que se extiende en 15 acres y que atesora la tradición de esta bebida desde su producción hasta que se disfruta en el vaso.   

Una visita guiada para conocer el minucioso proceso de elaboración del whisky Jameson mediante un interesante recorrido por los hornos, almacenes, molinos y otros rincones de la factoría. Olores y sabores para estimular los sentidos a través de este valorado licor. 

Durante la Jameson Experience de Cork, tomarás parte en una degustación de diversos whiskys y de una copa con la garantía de la señera marca irlandesa. Además, la entrada incluye el acceso a la antigua destilería que tiene su origen en el año 1795. 

Como toda buena visita que se precie, la experiencia cuenta con una consumición gratuita que pone perfecto colofón a una cita ineludible en las que estarás siempre debidamente informado por un embajador experto en la marca Jameson. 

Entradas para el tour a la Destilería Jameson, Midleton: sin colas 

Tu acceso al tour a la Destilería Jameson, Midleton: sin colas está disponibles desde 18,00 euros. Despierta tus sentidos en una señera factoría irlandesa paladeando el mejor whisky del país y conociendo su historia.

Destilería Jameson, Midleton: sin colas

También podría interesarte...