Entradas para Día familiar de ensueño en Génova: sin colas

Día familiar de ensueño en Génova: sin colas

Información adicional

Día familiar de ensueño en Génova: sin colas

  • Del 13 nov al 28 oct
  • Desde 45,00 €
  • Acquario di Genova, Genova mostrar mapa
Información del evento

Día familiar de ensueño en Génova: sin colas

Disfruta de un completo día de actividades y comida en Génova. Come en un típico restaurante italiano, visita el Acuario y la Ciudad de los niños sin perder tiempo en colas.

Entrega directa de entradas en tu smartphone. Cambia tu entrada digital por una impresa en el mostrador C-way, ubicado en la entrada del Acuario de Génova. 

Acceso prioritario.  Esta entrada incluye tanto el acceso a la Colección permanente como a las exposiciones temporales que, en su caso, sean coetáneas el día de la visita. De coincidir la visita al Museo con exposiciones temporales con control de aforo y acceso mediante pase horario, el visitante deberá obtener dicho pase en las taquillas del Museo (Taquillas de Goya 1 y 2).  Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita. 

Horarios: Acuario de Génova: De 09:30 a 20:00 (última admisión a las 18:00). Ciudad de los Niños (Città dei Bambini): De 10:00 a 18:00 (última admisión a las 16:45). Cerrado los lunes, excepto en abril, mayo y agosto. 

Información adicional: Incluye: Acceso al Acuario de Génova y a la Ciudad de los Niños (Città dei Bambini). Pizza, bebida y postre en el restaurante Rossopomodoro (Calata Molo Vecchio 16, Porto Antico, Génova).


Si deseas pasar un intenso día de actividades y comida con toda la familia en la ciudad de Génova, esta es tu mejor opción. Los niños de la casa aprenderán jugando y todos podréis disfrutar de la comida típica italiana.

Podrás visitar el Acuario de Génova, con actividades especialmente diseñadas para niños; la Città dei Bambini (Ciudad de los Niños), un centro de ciencia y tecnología para los más pequeños y, además, disfrutar de una comida en el restaurante Rossopomodoro, integrada por una pizza, bebida y postre.

Entradas para un Día familiar de ensueño en Génova: sin colas

 La entrada para pasar un día inolvidable en una de las ciudades más bonitas de Italia ya está a su alcance desde 45 euros. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Día familiar de ensueño en Génova


También podría interesarte...