Evento terminado

Entradas para Dino Saluzzi en el Voll-Damm Festival de Jazz

Dino Saluzzi en el Voll-Damm Festival de Jazz

Información adicional

Dino Saluzzi en el Voll-Damm Festival de Jazz

Información del evento

Entradas para Dino Saluzzi en Barcelona el 9 de noviembre

  • Fecha: 9 de noviembre
  • Lugar: Conservatori del Liceu
  • Precio: desde 33 euros
  • NormativaLos menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor.

Concierto de Dino Saluzzi dentro del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

El músico argentino Dino Saluzzi actuará el 9 de noviembre en el Conservatori del Liceu, dentro de la programación del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz que se celebra en Barcelona

De hijo músico, mama desde pequeño la cultura y la afición por la música, por eso desde muy niño empezó a tocar instrumentos. 

Empezó tocando en bandas y curtiéndose en el género del Jazz y de la música folclore argentina. 

Saluzzi comenzó un proyecto familiar junto a dos de sus hermanos y uno de sus hijos, con los que grabaría un disco y empezaría a darse a conocer fuera de su entorno habitual. Colaboró en el conocido tema Solo le pido a Dios, de León Gieco. 

El pasado año Dino Saluzzi fue galardonado con un premio que le avala como el mayor precursor de la música argentina de la última década. 

Llegará ahora al Conservatori del Liceu de Barcelona para enamorar al público y contagiar a los asistentes con su música alegre y vitalista. ¡No te quedes sin entrada!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí.

También podría interesarte...