Entradas para Dirty Dancing en Zaragoza (Palacio de Congresos de Zaragoza)

Dirty Dancing en Zaragoza (Palacio de Congresos de Zaragoza)

Información adicional

Dirty Dancing en Zaragoza (Palacio de Congresos de Zaragoza)

Información del evento

Dirty Dancing en Zaragoza

El clásico del cine Dirty Dancing llega a los teatros y estará en Zaragoza desde el 8 hasta el 19 de noviembre de 2017. La obra se representará en el Palacio de Congresos de Zaragoza y las horas variarán según el día. 

Pasa el mejor momento de tu vida con la más emocionante experiencia en vivo: Dirty Dancing - El clásico del cine ahora en teatro. La obra viene de dos exitosas giras por Reino Unido y de lograr dos llenos totales en Londres.  La pasión, el romance, la música, los bailes, la sensualidad... ahora transportarán al Palacio de Congresos de Zaragoza la nostalgia y las emociones de los 80 que crearon Jennifer Grey y Patrick Swayze en el cine, con canciones como "Hungry Eyes", "Doyou Love Me?" y "(I've Had) The Time of My Life".

Sinopsis:

En el verano de 1963, la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de aprender una de las mayores lecciones de la vida, así como un par de cosas sobre baile. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Kellerman’s en Catskill, Nueva York, Baby muestra muy poco interés en las actividades recreativas del lugar hasta que encuentra una mejor forma de entretenerse cuando descubre por accidente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos bailes y los ritmos de la música, Baby sabe que quiere formar parte de ese mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el carismático instructor de baile del hotel. Su vida cambiará en el instante en que Baby se transforme en la compañera de baile de Johnny. 

Entradas para Dirty Dancing en el Palacio de Congresos de Zaragoza

Las entradas para Dirty Dancing en Zaragoza tienen un coste desde 27 euros. No te quedes sin entradas y disfruta de uno de los clásicos más esperados.

dirty-dancing-obra-080517.jpg

También podría interesarte...