Entradas para Disney on Ice - Un Mundo Mágico en Barcelona

Disney on Ice - Un Mundo Mágico en Barcelona

Información adicional

Disney on Ice - Un Mundo Mágico en Barcelona

Información del evento

Disney on Ice - Un Mundo Mágico en el Palau Sant Jordi

Disney on Ice presentará Un Mundo Mágico en Barcelona en febrero de 2018. El espectáculo será en el Palau Sant Jordi del 15 al 18 de febrero en diferentes horarios.

Diviértete con tus personajes favoritos y los cuentos más memorables de Disney en Disney On Ice – Un Mundo Mágico. Viajarás por un mundo lleno de fantasía y magia que te llevará a las profundidades del reino Disney.

Música entrañable, personajes adorables y momentos inolvidables que hacen de Disney On Ice – Un Mundo Mágico ¡una experiencia inolvidable para toda la familia!

Aviso Importante del organizador:

  • Recuerda que todas las ventas de entradas son definitivas, por lo que no se admitirán reembolsos, cambios de asientos ni devoluciones una vez completado el proceso de compra.
  • Los descuentos se aplican en el precio antes de realizar el pago con su tarjeta, verifica que así sea.
  • Los niños nacidos después del 1 de enero de 2016 no tienen que pagar entrada, pero tampoco tienen derecho a ocupar una localidad.
  • Todos los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. Los menores comprendidos entre los 16 y 18 años, deberán presentar una autorización firmada por padre, madre o tutor legal conforme pueden acudir solos.

Entradas para Disney on Ice - Un Mundo Mágico en Barcelona

Las entradas para Disney on Ice - Un Mundo Mágico en el Palau Sant Jordi tienen un precio a partir de 15€. El precio de la entrada puede variar en función de la zona del recinto seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para la verdadera magia Disney!

disney-090317.jpg

También podría interesarte...