Entradas para Disneyland Paris: sin colas

Disneyland Paris: sin colas

Información adicional

Disneyland Paris: sin colas

Información del evento

Disneyland Paris

Visita Disneyland París y sáltate las colas

Si buscas un destino lleno de magia para disfrutar en familia o con niños pequeños, el lugar es Disneyland Paris, un Parque Temático que enamora a mayores y a pequeños, independientemente de la edad. Compra tus entradas para Disneyland París sin colas y disfruta de un día lleno de magia y diversión.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Los menores de 3 años entran gratis. Tu entrada incluye acceso sin colas en taquilla. Puedes elegir entre un pase para 1 día 1 parque y un pase para 1 día 2 parques: Disneyland Park y Walt Disney Studios.
Disneyland París es accesible para personas con movilidad reducida. Se pueden alquilar sillas de ruedas y sillas de bebé en el interior del parque. 
El horario de Disneyland Park es de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 22:00 horas los sábados y domingos. El horario de Walt Disney Studios es de 10:00 a 18:00 horas.
Cómo llegar a Disneyland desde París: puedes utilizar el tren o la línea RER A (desde la estación Marne-la-Vallée/Chessy). También puedes ir en coche por la autopista A14 (salida 14 "Parcs Disney® et Bailly-Romainvilliers".)

Disnelyland París es sinónimo de magia e ilusión y es que resulta difícil resistirse al encanto del castillo de la Bella Durmiente con su dragón dormido en el sótano, a las atracciones de aventura como la montaña rusa de Indiana Jones o a la belleza de cada uno de los rincones del parque, como las casitas del pueblo, la isla de Nunca Jamás o las aguas que surcaron los Piratas del Caribe. 

Las atracciones están pensadas para que los más pequeños puedan montar, pero también hay otras concebidas para adolescentes y mayores donde podréis experimentar un buen subidón de adrenalina. Todo ello intercalado por magníficos espectáculos, donde Disney despliega todo su saber hacer, y por deliciosas comidas y tentempiés en los restaurantes, bares y cafeterías que encontrarás en todo el Parque Temático, a cubierto o al aire libre, como prefieras. 

Si quieres escaparte a este pequeño mundo mágico, compra ahora tus entradas para Disneyland París, para no tener que hacer fila en taquilla. Podrás hacerlo a través de Internet, cómodamente, sin esperas.

Atracciones para todas las edades

Desde el momento en el que pones los pies en este parque de Disney, los más pequeños no dejan de sonreír. Y es que este lugar está pensado para ellos, para que puedan subir a globos aerostáticos y volar sobre el Londres de Peter Pan, para que puedan viajar en el tren de Dumbo y para que puedan soñar en el mágico mundo de Aladín. 

Si lo que buscáis son buenas dosis de aventura, la atracción en caída libre del Hotel, el tren de la mina que corre a toda velocidad bajo un lago o la montaña rusa de Indiana Jones están hechos para vosotros. Recorre los mares que surcaron los Piratas del Caribe, come en un delicioso restaurante en la orilla de la playa mientras las barcas desfilan ante vuestros ojos o, si lo prefieres, reserva mesa en el restaurante de las Princesas, que saldrán a saludarte y a sentarse contigo.

Disfruta de la magia durante todo el día y, por supuesto, no te pierdas el desfile central de la tarde y el espectáculo de luz y sonido de la noche. No lo olvidarás jamás. 

Entradas para Disneyland Paris

Compra tus entradas para disfrutar del Parque Temático Disneyland París y podrás elegir entre pasar un día entero en Dinseyland Park o disfrutar también de Walt Dinsey Studios, que se encuentra justo al lado ¡Los dos parques en un mismo día! 

Si viajas en temporada alta, tal vez te interese hacerte con un Fastpass o pase rápido para poder acceder con prioridad a las atracciones y ahorrarte largas filas. Recuerda que, a menos que vayas al Parque Temático en tren o en autobús, deberás dejar tu coche en el aparcamiento exterior. 


Disneyland Paris

Disneyland Paris

Disneyland Paris

También podría interesarte...