Entradas para Disneyland Park Paris

Disneyland Park Paris

Información adicional

Disneyland Park Paris

Información del evento

Disneyland Park Paris

Entra con tu familia en el mundo más mágico, el de Disneyland Paris. Una experiencia única en la que disfrutarás de todos los personajes de la casa Disney y de las mejores atracciones y espectáculos.

Se aceptan entradas en tu smartphone.
Accesible en silla de ruedas.
Puedes llegar a Disneyland Paris en Transporte Público en tren y línea A del RER (tren de cercanías suburbano de la región parisina). Puedes acceder a los parques directamente desde la estación Marne-la-Vallée/Chessy. Los trenes salen aproximadamente a cada 10 minutos y la duración media del trayecto desde París es de unos 35 minutos. Si prefieres llegar en coche, salga de la autopista A4 por la salida 14: "Parcs Disney® et Bailly-Romainvilliers”. Desde ahí podrá acceder a los parques Disneyland París directamente.
El horario de apertura del parque es de octubre a mayo, de 10:00 a 19:00 horas y Walt Disney Studios de 10:00 a 18:00 horas; De junio a septiembre, el parque abre de 10:00 a 23:00 horas y Walt Disney Studios de 10:00 a 19:00 horas.

Disneyland Paris es una experiencia única en la vida. Con dos parques uno al lado del otro, más de 50 atracciones, 7 hoteles y actividades que van desde el golf hasta ataques de piratas del Caribe, siempre habrá emoción para toda la familia.

En un reino mágico no muy lejano, solo a 32 km a las afueras de París, los héroes y las heroínas clásicos de Disney se mezclan con las superestrellas de los dibujos animados más modernos. En Disneyland® Park, los queridos cuentos de hadas de Disney cobran vida en 5 tierras increíbles. Tu familia podrá divertirse al máximo.

Si optas la entrada 1 Día / 2 Parques también puedes visitar Walt Disney Studios® Park, situado justo al lado. Adéntrate entre bastidores, conoce a tus personajes Disney favoritos y monta en las emocionantes atracciones. 

Si necesitas hacer un descanso para comer, Disney te ofrece todo lo que necesitas. Hay más de 40 restaurantes que se adaptan a todos los gustos y todos los bolsillos. 

Disneyland Park Paris

Las entradas para disfrutar de Disneyland Paris tienen un coste desde 79 euros. El precio de la entrada puede variar en función de la temporada, los días de acceso al recinto y de la edad de los asistentes.

Todas las entradas incluyen el maravilloso FASTPASS. Un servicio gratuito con el que podrás ahorrar tiempo ya que te permite reservar con antelación el acceso a varias atracciones. Este pase disminuye el tiempo de espera para acceder a las atracciones más populares, lo que te permite tener más tiempo para hacerte más fotos de familia con Mickey.

Conoce a fondo esta ciudad con la mejor guía de París.

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Disneyland Paris

También podría interesarte...