Event finished

Tickets for Don Juan, un musical a sangre y fuego en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Don Juan, un musical a sangre y fuego en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Additional info

Don Juan, un musical a sangre y fuego en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Event information

¿No encuentras tu evento? Consulta toda la cartelera de Teatro en Madrid.

Don Juan, un musical a sangre y fuego en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

El Musical de Don Juan a Madrid, desde el 6 de octubre en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. ¡Últimas funciones, hasta el 23 de diciembre, improrrogable!

En España será el estreno mundial como obra musical, tras más de 20 años de trabajo intenso por parte de Antonio Calvo, su compositor, y el equipo profesional de la mano de Alex García

Don Juan dará a la Gran Vía de Madrid una nueva alternativa en la cartelera para los seguidores de este género, los visitantes a la ciudad y los amantes del Tenorio, para convertirse en una referencia en el teatro musical.

Entradas para Don Juan, un musical a sangre y fuego

Las entradas para Don Juan, un musical a sangre y fuego en Madrid tienen un coste desde 19 euros. Los precios varían en función al día de la semana y la sección del Teatro. ¡No te quedes sin entrada!

Tarifas Especiales - Solo se aplicarán en venta en taquilla:

  • Estudiante: funciones de miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos. Se aplica a menores de 18 años presentando el DNI. También se aplica este precio a estudiantes y personal docente con identificación que lo acredite. El precio de la entrada será de 25 euros en la zona de Patio de Butacas y de 18 euros en la de Entresuelo.
  • Personas con Discapacidad: entradas solo disponibles en taquilla. El precio será de 25 euros en Patio de Butacas.
  • Precio Reducido Especial: disponible en todas las funciones. Aplicable a Familias Numerosas, Parados y Mayores de 65 años. Se pedirá documentación acreditativa en cada caso. El precio será de 25 euros en Patio de Butacas y de 18 euros en Entresuelo.

Para beneficiarse de las Tarifas Especiales, el portador de la entrada tendrá que mostrar la documentación acreditativa en la puerta del teatro. Los descuentos son intransferibles.

IMPORTANTE: Por necesidades técnicas del espectáculo las filas 1, 2 y 3 del Patio de Butacas no existen. La primera fila corresponde a la fila 4.

Don Juan - El Musical

Could be of your interest...