Evento terminado

Entradas para Don Quijote en la patera en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Don Quijote en la patera en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Don Quijote en la patera en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Don Quijote en la patera en Zamora 

Don Quijote en la patera, espectáculo galardonado con varios premios, de línea infantil pero sobre todo familiar, donde el protagonista es nuestro gran aventurero, Don Quijote. Domingo 12 de noviembre, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, a las 18:00 horas.

El sin par Don Quijote de La Mancha, atrapado en la realidad de un sueño, despierta en medio de la mar oceánica. El caballero andante enmendador de injusticias y su fiel escudero Sancho nos harán vivir una épica aventura por los fondos marinos llenos de peces maravillosos y de monstruos sin escrúpulos. Luchará en desigual batalla con el mago Frestón, su encarnizado enemigo, y nos demostrará que dar felicidad a los niños es la más bella aventura que los hombres valerosos pueden emprender.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

Entradas para Don Quijote en la patera en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Las entradas para Don Quijote en la patera en Zamora tienen un precio desde 8€. Compra ya tus entradas y disfruta de esta gran obra en familia.


También podría interesarte...