Evento terminado

Entradas para Drac Pack en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Drac Pack en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Información adicional

Drac Pack en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Información del evento

¡Últimas funciones!

Drac Pack en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Descuento por venta anticipada

Disfruta de la promoción 4x3, aplicable a todas las funciones, excepto los sábados a las 20:00h, y en las zonas patio de butacas y entresuelo fila 1 a fila 3.

Llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía el espectáculo Drac Pack. Del 29 de diciembre al 21 de enero, disfruta de este show donde la música es el gran protagonista.

Drac Pack es un viaje teatral y musical con aroma al Hollywood de los años 50, que encierra mucho swing, jazz y rock and roll.

Miles de focos desafían la ciudad de nuestro Drácula particular. Estamos a finales de los años 50 y, junto a sus dos amigos, son mundialmente conocidos como el Drac Pack.

Nuestro protagonista es la estrella musical del momento, pero sabe que ha llegado la hora de despedirse del escenario, no sin antes encontrar un sucesor.

Una noche conoce a una joven cantante a quien decide regalarle la fama. La convierte en una estrella, en todo un mito. Pero, para ser una estrella eterna tiene que tomar una decisión, vivir bajo la fría luz de los focos o vivir bajo la cálida luz del sol…

Entradas para Drac Pack en Madrid

Las entradas para Drac Pack en Madrid tienen un coste desde 16 euros. El precio de la entrada puede variar en función a la zona del teatro. 

Drac Pack cartel

También podría interesarte...