Event finished

Tickets for Dragon Ball Symphonic Adventure en Barcelona

Dragon Ball Symphonic Adventure en Barcelona

Additional info

Dragon Ball Symphonic Adventure en Barcelona

Event information

Dragon Ball Symphonic Adventure en Barcelona

No te pierdas el concierto Dragon Ball Symphonic Adventure el próximo sábado 11 de mayo de 2019 en el Auditori del Forum de Barcelona. La apertura de puertas será a las 20:00 horas y el inicio del concierto a las 21:00 horas.

Los fanáticos de Dragon Ball y Dragon Ball Z podrán disfrutar otro año más del concierto sinfónico Dragon Ball Symphonic Adventure, el único espectáculo que interpreta la música y canciones de la mítica serie de anime. 

Un espectáculo de luces y sonido junto con una pantalla en la que se proyectarán secuencias de la serie son los puntos fuertes de este espectáculo, que además contará con la presencia de Hiroki Takahasi, el cantante original japonés de Dragon Ball que interpretará los temas principales. 

Producido por Overlook Events y Oroneta Events, Dragon Ball Symphonic Adventure tiene licencia oficial de Toei Animation.

Entrada VIP: Si posees la entrada VIP tendrás el privilegio de conocer en persona a Hiroki Takahasi y disfrutarás de una sesión de fotografía y de autógrafos, además de poder disfrutar del concierto en una de las mejores butacas y del programa exclusivo a todo color.


Entradas para Dragon Ball Symponic Adventure en el Auditori del Forum de Barcelona

Las entradas para el concierto Dragon Ball Symphonic Adventure en el Auditori del Forum de Barcelona tienen un precio desde 35 euros + gastos de gestión.