Evento terminado

Entradas para Dumbo y el fantabuloso misterio de la luz en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Dumbo y el fantabuloso misterio de la luz en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Dumbo y el fantabuloso misterio de la luz en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Importante: los menores de 24 meses que no ocupen butaca no pagan entrada.

Dumbo y el fantabuloso misterio de la luz en Zamora

Disfruta del musical Dumbo y el fantabuloso misterio de la luz en el Teatro Ramos Carrión de Zamora el próximo 4 de febrero de 2018 a las 17:30 horas.

Dumbo va camino de su nuevo hogar, ya que ha sido adoptado por la señora Francesca (la primera vedette de las elefantas del Gran Circo Patatieri.) Todos esperan su llegada, pero ésta es interrumpida porque una vez cada cien años toda la luz y energía del planeta se reúne en un mismo punto para ser repartida por todo el mundo.

La luz, se ve obligada a huir de Nómola (un ser oscuro) el más oscuro y para ello se introduce en el cuerpo de Dumbo que desde ese momento deberá esconderse para no ser atrapado y evitar así que la luz se utilice para realizar malas acciones.

Todo un musical de integración, de entrega, respeto, compromiso, aceptación de los demás y humor que no puedes perderte.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio. 

Edad recomendada: niños de 3 a 9 años

Entradas para Dumbo y el fantabuloso misterio de la luz

Las entradas para Dumbo y el fantabuloso misterio de la luz en Zamora tienen un precio desde 14 euros.

¡No te quedes sin entrada!


También podría interesarte...