Entradas para Duomo de Milán y Museo del Duomo

Duomo de Milán y Museo del Duomo

Información adicional

Duomo de Milán y Museo del Duomo

Información del evento

Duomo de Milán y Museo del Duomo

Camina sobre mármol de hace más de 600 años, contempla una de las construcciones más icónicas de Milán. Visita el baptisterio del sótano. Observa como el sol atraviesa las vidrieras. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: La zona arqueológica. La iglesia Gottardo in Corte. La Catedral de Milán. Museo de la Catedral de Milán. Línea al Baptisterio.

  • El horario de apertura es desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.

  • Información adicional: Cómo llegar: Metro: Cualquier línea al Duomo. Tranvía: 2 o 14 a Torino; 15 a Piazza Fontana; 16, 24 o 27 a Mazzani. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

Aunque el Duomo fue construido como ejemplo de glorificación a Dios, también es un ejemplo de esfuerzo humano. Este magnifico edificio, se tardó más de 500 años en construirse. Si estás en Milán el Duomo es una visita obligada.

Es la mayor construcción eclesiástica de Italia, y a medida que te acerques te irá impresionando. Esta majestuosidad gótica tiene 108 metros de altura. Aunque lo que de verdad impresiona es su interior, sus 160 metros de largo por 92 metros de ancho pueden albergar hasta a 40.000 personas.

Dentro del Duomo, el arte y la ornamentación que allí reside te fascinará. Te encontrarás con sarcófagos de personajes célebres de otros siglos, así como con estatuas del Renacimiento. El Duomo de Milán contiene también el órgano más grande de Italia.

El actual edificio, ocupa la planta de una iglesia mucho más antigua, las obras de la estructura actual comenzaron en 1386.  Los distintos gobernantes trataron de terminarla a lo largo de varios siglos, incluso Napoleón lo intentó sin éxito.

El Museo del Duomo alberga otros tesoros que te están esperando. En este, encontrarás arte, estatuas y tapices, todos ellos relacionados con la historia del Duomo. Una de sus joyas es el “modellone”, una maqueta del Duomo a escala 1/20 que se tardó trescientos años en terminarse.

Entradas Duomo de Milán y Museo del Duomo

Compra ya tus entradas para disfrutar del Duomo de Milán y Museo del Duomo desde 13€.

Duomo de Milán.jpg

También podría interesarte...