Descuento
20%

Tickets for El Cascanueces - Ballet de San Petersburgo en Cáceres

El Cascanueces - Ballet de San Petersburgo en Cáceres

Additional info

El Cascanueces - Ballet de San Petersburgo en Cáceres

Event information
descuentos

Promoción Venta Anticipada

20% de descuento en compras realizadas antes del 30 de octubre de 2019.

El Cascanueces - Ballet de San Petersburgo en Cáceres

Llega El Cascanueces - Ballet de San Petersburgo a Cáceres y tendrá lugar en el Palacio de Congresos el próximo 26 de enero de 2020 a las 19:00 horas.

Ven a disfrutar de El Cascanueces de la mano del Ballet de San Petersburgo, una compañía fundada por el solista principal de Mariinskiv Ballet Andrey Batalov. El ballet de El Cascanueces está compuesto por dos actos, que nos narrarán la historia del inventor de juguetes Drosselmeyer y Masha. Masha se duerme mientras abraza el Cascanueces, su juguete favorito y en el sueño comienzan a aparecer ratones guiados por un rey. El valiente Cascanueces luchará junto a los soldaditos de plomo contra los ratones y el rey. Una vez derrotado el rey, Drosselmeyer convertirá al Cascanueces en un apuesto príncipe, que invitará a Masha al mágico palacio de sus sueños. 

No te pierdas El Cascanueces interpretado por el Ballet de San Petersburgo, una compañía que cuenta con varios espectáculos premiados y reconocidos a nivel mundial, formada por bailarines brillantes y con una larga trayectoria profesional. 

¡Aprovecha la oportunidad para disfrutar de El Cascanueces interpretado por el Ballet de San Petersburgo!

Entradas para El Cascanueces - Ballet de San Petersburgo en el Palacio de Congresos en Cáceres

Las entradas para El Cascanueces - Ballet de San Petersburgo en Cáceres en el Palacio de Congresos tienen un precio desde 18 euros + gastos de gestión

¡No te quedes sin entradas!


Could be of your interest...