Entradas para El Gran Cañón del Colorado en avioneta

El Gran Cañón del Colorado en avioneta

Información adicional

El Gran Cañón del Colorado en avioneta

  • Del 24 nov al 28 oct
  • Desde 311,43 €
  • Papillon Grand Canyon Helicopters, Boulder City mostrar mapa
Información del evento

El Gran Cañón del Colorado en avioneta

Disfruta de una experiencia única sobrevolando uno de los accidentes geográficos más espectaculares del mundo y todos sus alrededores.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Después de reservar, te darán un número de teléfono al que debes llamar para concertar el horario y el punto de recogida.
Duración: Aproximadamente 9 horas y media, incluido el transporte de ida y vuelta a la terminal Boulder.  Cada pasajero debe presentar una identificación oficial válida al hacer el check-in para el vuelo. 
Horario: Línea de reservas: de 5:00 a 23:00 hora local. Inicio del vuelo: 6:30, 9:00 o 12:15. 
Información adicional: ¿Qué incluye?: Transporte ida y vuelta desde tu hotel en Las Vegas hasta la Terminal Boulder y vuelo del Gran Cañón. No incluye comida y bebidas. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. Guía en vivo en inglés. Audioguía en varios idiomas. Aunque no hay restricciones, se recomienda que las mujeres embarazadas en el último trimestre consulten a su médico antes de volar. Los pasajeros que pesen más de 136 kg deberán pagar un asiento adicional. 

La Presa Hoover, el Lago Mead, el Río Colorado y, por supuesto, el Gran Cañón conforman un paisaje único y espectacular que ahora tienes la oportunidad de conocer con una excursión en avioneta de más de 4 horas.

A bordo de una avioneta Vistaliner, especialmente diseñada para que sus ocupantes tengan vistas panorámicas, conocerás desde los aires todo el norte de Arizona, dominado por el Parque nacional del Gran Cañón.

Entradas para El Gran Cañón del Colorado en avioneta

Las entradas para visitar el Gran Cañón del Colorado en avioneta ya están disponibles a partir de 311,43 euros.

Gran Cañón del Colorado en avioneta.jpg

También podría interesarte...