Evento terminado

Entradas para El Mago de Oz en Barcelona

El Mago de Oz en Barcelona

Información adicional

El Mago de Oz en Barcelona

Información del evento

Entradas para el Mago de Oz en Barcelona

Dorothy vivía en la aburrida Kansas con su Tía Emma y sus amigos Hunk, Leo y Oliver hasta que, de pronto, un huracán la transportó al mágico Mundo de Oz. Para volver a su hogar, el Hada Glinda guió a Dorothy por el camino de Baldosas Amarillas hasta Ciudad Esmeralda, donde vive el Mago de Oz, que es capaz de conceder cualquier deseo.

Por el camino, encontró a un Espantapájaros sin cerebro, a un Hombre de Hojalata sin corazón y a un León cobarde que se unieron a ella para pedirle al Mago aquello de lo que creían carecer. Con la ayuda del Hada Glinda y sus nuevos amigos, Dorothy logró derrotar a la malvada Bruja del Oeste y llegó hasta el Mago de Oz. Gracias a él, entendió que la magia de verdad la llevamos dentro, y que tenía en su corazón la capacidad para cumplir sus deseos y de volver a Oz siempre que le apetezca para vivir nuevas aventuras

Después de 7 años en cartel por toda España y más de 700.000 espectadores llega por fin a Barcelona el Mago de Oz. Premio de Rojas a la mejor producción familiar.

¡Únicas funciones en Barcelona 6 y 7 de febrero!

Un musical que moderniza el clásico con 5 nuevas canciones, una cuidadísima caracterización y, sobre todo, mucho humor para toda la familia.

No te lo pierdas y ven con toda tu familia a ver el Mago de Oz al Teatre Apolo de Barcelona


También podría interesarte...