Entradas para El Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo

El Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo

Información adicional

El Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo

  • Del 23 nov al 28 oct
  • Desde 14,08 €
  • Palacio de Holyroodhouse, Edinburgh mostrar mapa
Información del evento

El Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo

Explora la vida palaciega y la historia de la monarquía escocesa en la que fue la residencia oficial de la reina en Escocia.

Se aceptan entradas en tu smartphone. 
Accesible en silla de ruedas. Los scooters de movilidad están permitidos. 
Entrega de entradas inmediata. Duración: Normalmente de 60 a 90 minutos. Los visitantes están sujetos a controles de seguridad. No se permite comer, beber, fumar o tomar fotos dentro del museo.  Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 
Horario de apertura: De abril a octubre: de 09:30 a 18:00 (última admisión 16:30), de noviembre a marzo: de 09:30 a 16:30 (última admisión 15:15).
Información adicional: ¿Qué incluye?: Acceso al Palacio, a las dependencias oficiales y a los históricos aposentos de María I de Escocia y acceso a las ruinas de la Abadía de Holyrood. No incluye acceso a la Galería de la Reina. Audioguía gratuita. Cómo llegar: Tren a Waverley Station + 15-minutos a pie. Bus: Línea 6 a Scottish Parliament, línea 35 a Whitefoord House o Abbeyhill Crescent.

Aprovecha esta oportunidad y conoce por dentro cómo es un hogar de la realeza. Última residencia oficial de la monarquía escocesa, en la actualidad es uno de los palacios de verano de la Reina Isabel II de Inglaterra. Una parada obligatoria para cualquiera que haga turismo en Edimburgo.

En esta espectacular visita tendrás acceso a las dependencias oficiales en las que vivió, entre otros, Bonnie Prince Charlie (el Gentil Príncipe Carlos), o los aposentos reales de María I de Escocia; todo con una audioguía gratuita para que conozcas toda la historia que te rodea.

No podrás abandonar Holyroodhouse sin recorrer sus espectaculares jardines y dar un paseo por las ruinas de la Iglesia de la Abadía, datada en el siglo XII, antes de tomar un típico té en el Café del Palacio.

Entradas para El Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo

Las entradas para poder visitar el interior y las estancias del Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo ya se pueden comprar desde 13.96 euros.

Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo.jpg

También podría interesarte...