Entradas para Empire State Building: Amanecer en Nueva York

Empire State Building: Amanecer en Nueva York

Información adicional

Empire State Building: Amanecer en Nueva York

Información del evento

Empire State Building: Amanecer en Nueva York

Se uno de los 100 afortunados que podrán ver como Nueva York despierta desde su edificio más emblemático, el Empire State Building. Vistas de 360º de la Gran Manzana, y más allá gracias al observatorio de la planta 86.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Sin colas. ¿Qué incluye?: Acceso al observatorio de la planta 86. Sáltate la cola para entrar en el edificio.

  • Debes estar en el Empire State Building sobre las 5:15 de la mañana. 

  • Información adicional: Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Cómo llegar: La entrada se encuentra en 5th Avenue, número 350. Metro: líneas A, B, C, D, F, N, M, Q, R, 1, 2, 3 a 34th St Station. Autobús: M34 a 34th St Station. Tren: Tren PATH a 33rd St Amtrak & Long Island Rail Road o el NJ Transit a Penn Station.

Acude al observatorio de la planta 86 a primera hora de la mañana, y disfruta del amanecer desde el mejor mirador de Nueva York. Contempla las primeras horas de luz en Manhattan desde uno de los rascacielos más emblemáticos del mundo. Cada día se permite la entrada solamente a 100 personas.

Vislumbra los taxis amarillos desde arriba, contempla como el viento mueve los arboles de Central Park y saluda a la icónica Estatua de la Libertad con la primera luz de la mañana.

Comprar entradas para Empire State Building: Amanecer en Nueva York

Compra ya tus entradas y vive una experiencia única que solo la Gran Manzana te puede ofrecer, disfruta el amanecer desde el Empire State Building desde 85,56€.

Empire State en Nueva York.jpg

También podría interesarte...