Entradas para Empire State Building de Nueva York: Acceso Plata

Empire State Building de Nueva York: Acceso Plata

Información adicional

Empire State Building de Nueva York: Acceso Plata

Información del evento

Empire State Building de Nueva York: entrada preferente

Disfruta de uno de los atractivos de Nueva York, el Empire State Building y no te pierdas nada en tu escapada a uno de los destinos más turísticos. Además, compra ahora tu entrada y ahórrate las colas.

Disfruta de Nueva York bajo tus pies desde uno de los edificios más emblemáticos de esta ciudad. Sin embargo, no solo te sorprenderán sus vistas y su altura, los evocadores murales de las paredes y del techo tienen ese toque clásico típico del art déco.

Descarga la aplicación "Empire State Building Experience", disponible en ocho idiomas y conoce la historia de esta construcción. 

Tómate tu tiempo para sacar alguna foto de Central Park, Times Square, el puente de Brooklyn y el One World Trade Center. También podéis adivinar cuántas películas tienen alguna escena en este edificio.

Información adicional:

  • La entrada a la plataforma de observación está en la Quinta Avenida, entre las calles 33 y 34. Puedes llegar en Metro, las estaciones más cercanas son 34th St - Herald Square y 33rd St en Park Avenue, a los que puedes llegar tomando las líneas B, D, F, N, Q, R, V, W y 6. Bus, líneas M10, M20, M4, M34 desde Penn Station (7th Ave y West 32nd St). Tren, desde Penn Station toma los trenes A, D, E, 1, 2, 3 y 9.
  • Horario de apertura, todos los días de 08:00 a 02:00 horas.
  • Accesible en silla de ruedas.

Entérate de todos los planes turísticos de Nueva York

Entradas para Empire State Building de Nueva York

Las entradas para el Empire State Building de Nueva York tienen un coste desde 32,47 euros. Disfruta de una de las grandes atracciones de esta gran ciudad.

Conoce todos las actividades en Nueva York.

Empire State Building

Empire State Building

También podría interesarte...