Evento terminado

Entradas para ENRIQUE BUNBURY - Festival Internacional de Música de Cambrils

ENRIQUE BUNBURY - Festival Internacional de Música de Cambrils

Información adicional

ENRIQUE BUNBURY - Festival Internacional de Música de Cambrils

Información del evento

Concierto de Enrique Bunbury en el Festival Internacional de Música de Cambrils

El cantante Enrique Bunbury estará en Cambrils el próximo 12 de agosto dentro de la programación del Festival Internacional de Música de Cambrils. El concierto será en el Parc del Pinaret de Cambrils a las 22:00 horas.

Enrique Bunbury empezó su carrera como cantante y compositor al 1986, formando parte durante diez años de la banda de rock Héroes del Silencio. Su prolífica trayectoria en solitario le ha hecho nutrirse de varios estilos, experimentando con ritmos de electrónica en sus inicios y pasando por el blues, el flamenco, la salsa y la cumbia sin renunciar a la esencia del rock.

Su último trabajo, Expectativas (2017) narra una realidad que nos evoca a la literatura distópica de Aldous Huxley y de George Orwell y, musicalmente, a Diamond Dogs de David Bowie. El disco se compone de once temas que destilan una crítica social habitual en el compositor. Expectativas dispara a la mediocridad y el cinismo y apela a la personalidad y la rebeldía en un trabajo que se convierte en una de las obras fundamentales de Bunbury. 

Se puede acceder con la entrada del concierto a la zona gastronómica, a partir de las 20:00 a las 22:00 horas.

El Festival contará un año más con una zona gastronómica al aire libre, en la que degustar diferentes creaciones, antes de cada concierto. Dos horas antes de los espectáculos, este espacio estará abierto al público. Al finalizar, el Parc del Pinaret se convertirá en un espacio chill out.

IMPORTANTE

No está permitida la entrada de bebidas ni comida al recinto.

Los menores de 16 años han ir acompañados de un progenitor o tutor legal. El ticket de entrada es obligatorio a partir de los 2 años de edad.

No está permitida la entrada de cascos y / o grandes mochilas a los conciertos. El festival facilitará una consigna para poder dejarlos.

El festival facilitará un espacio y parking para minusválidos.


Entradas para el concierto de Enrique Bunbury en el Festival Internacional de Música de Cambrils el 12 de agosto

Las entradas para el concierto de Enrique Bunbury en el Festival Internacional de Música de Cambrils tienen un precio de 42 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas para este gran festival!

También podría interesarte...