Tickets for Exposición Human Bodies en Barcelona: Sin colas

Exposición Human Bodies en Barcelona: Sin colas

Additional info

Exposición Human Bodies en Barcelona: Sin colas

Event information

Human Bodies en Barcelona: Sin colas

Cautivadora e impresionante al mismo tiempo, Human Bodies en Barcelona: Sin colas es una exposición que transporta a sus visitantes en un fascinante viaje por el interior del cuerpo humano, donde 10 cuerpos completos y más de 150 órganos individuales nos enseñan el espectáculo de nuestro cuerpo como nunca antes había sido presentado.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
La audioguía está disponible en inglés, catalán, español, francés, italiano y ruso.
El horario de visitas empieza a las 10:00 y la última admisión es a las 20:00. 

Toda la pedagogía y didáctica de la mítica serie de televisión del mismo nombre se une a las más avanzadas técnicas de plastinación para poder recrear en 3D, y con piezas reales, la apasionante vida que llevamos en nuestro interior.

Más que una exposición, visitar la muestra supone una experiencia única que cambiará nuestro concepto sobre nosotros mismos y nuestros hábitos. Supone una experiencia vital que no dejará indiferente a nadie.

Human Bodies en Barcelona: Sin colas no sólo pretende enseñar al visitante cómo es y cómo funciona nuestro organismo, sino que aspira a hacernos reflexionar acerca de la experiencia de la vida mediante la posibilidad de descubrir lo que nuestra piel esconde.

El visitante, mediante un equipo individual de sonido (disponible en catalán, español, inglés y francés), será guiado por el interior de las salas a través de una voz, música y efectos sonoros, en un viaje apasionante para explorar el interior del cuerpo humano, enseñando a cuidar la salud y prevenir enfermedades.

Importante: No se permite hacer fotos ni vídeos de la exposición. Los niños tienen que estar supervisados en todo momento. 

Entradas para Human Bodies en Barcelona: Sin colas

Compra tus entradas para Human Bodies en Barcelona: Sin colas y recorre el cuerpo humano como nunca lo habías hecho antes con esta exposición en la que podrás ver más de 150 órganos individuales. Descubre todo lo que encierra nuestro cuerpo y aprende algo más sobre la anatomía humana.                   

Could be of your interest...