Evento terminado

Entradas para Entre Andalucía y Canarias unidos por el carnaval en Sevilla

Entre Andalucía y Canarias unidos por el carnaval en Sevilla

Información adicional

Entre Andalucía y Canarias unidos por el carnaval en Sevilla

Información del evento

Entre Andalucía y Canarias unidos por el carnaval en Sevilla

No te pierdas el espectáculo Entre Andalucía y Canarias unidos por el carnaval el viernes 16 de noviembre de 2018 a la 20:30 horas en el Cartuja Center CITE de Sevilla.

El carnaval de Cádiz y el carnaval canario beben de la mismas fuentes, la música, la crítica, la parodia de la realidad social y el panorama político a nivel local, regional, nacional e incluso internacional.

Ambos funden en letras y composiciones musicales un género único en el mundo, el periodismo cantado, como se llega a definir, a partir de ahí, en cada lugar son influidos con el mestizaje sonoro, del flamenco, de ritmos antillanos, de los cantes de ida y de vuelta, de influencias tropicales, evolucionando cada carnaval a su modo, pero siempre desde la misma raíz y ocupando ese hueco entre Latinoamérica y Europa, más cercanos ambos al nuevo continente. Dos carnavales distintos pero muy iguales, que nacieron del pueblo llano y que sobreviven a complicados momentos para la comedia y el humor contra los poderosos.

Por estos motivos Impacto Espectáculos decide hermanar dos carnavales distintos, bajo sus grupos más populares como son las chirigotas en Andalucía y las murgas en Canarias, que por primera vez se unen para hacer disfrutar al público de sus canciones, humor, puesta en escena y vestuario.


Entradas para Andalucía y Canarias unidos por el carnaval en el Cartuja Center CITE

Las entradas para Andalucía y Canarias unidos por el carnaval en Sevilla tienen un precio desde 25 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...