Entradas para Espectáculo con cena en Venecia

Espectáculo con cena en Venecia

Información adicional

Espectáculo con cena en Venecia

  • Del 17 jul al 01 jun
  • Desde 80,00 €
  • Avanspettacolo Venezia Teathre, Venezia mostrar mapa
Información del evento

Espectáculo con cena en Venecia

Un romántico teatro veneciano será el escenario de una de las noches más elegantes que vivas en Italia. Esta entrada te abre las puertas de un espectáculo con cena en Venecia.

Muestra el billete de tu móvil en la entrada. Entrega de entradas inmediata 
Asegúrate de ir arreglado para la ocasión El menú incluye opciones con carne, pescado y platos vegetarianos. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Hora de inicio: 20:00. Horario de apertura: Jueves, viernes y sábado de 20:00 a 00:00 
Información adicional:  La entrada incluye aperitivo italiano, cena de gala y espectáculo en directo. La entrada no incluye comida y bebidas adicionales. Ubicación: Teatro y Restaurante Avanspettacolo. Recomendamos usar un taxi para ir al establecimiento, pero hay espacio para aparcar si decides conducir. 

Como si fueras testigo directo de la magia del Moulin Rouge, en el Gran Espectáculo de Magia de Venecia, cantantes, bailarines, acróbatas y músicos internacionales van a entregar lo mejor de sí en una velada de cuento.

El teatro está decorado con candelabros imponentes y estatuas antiguas que serán testigos del cóctel y aperitivo de bienvenida, y del menú que degustes durante la cena.

Músicos, bailarines, cantantes y contorsionistas se encargarán de que no olvides nunca el espectáculo de luz, música y color que puede encerrar una noche en Venecia.

Entradas para espectáculo con cena en Venecia

Disfruta de una cena de gala en Venecia con cantantes, bailarines, acróbatas y músicos desde 80 euros. Viste tus mejores galas y déjate seducir por la versión italiana de la magia del Moulin Rouge.

Espectáculo con cena en Venecia.jpg

También podría interesarte...