Entradas para Espectáculo flamenco en los Jardines de Zoraya + Cena

Espectáculo flamenco en los Jardines de Zoraya + Cena

Información adicional

Espectáculo flamenco en los Jardines de Zoraya + Cena

Información del evento

Espectáculo flamenco en Jardines de Zoraya + Cena

Sé testigo en directo de alguno de los mejores artistas de flamenco en el lugar donde se creó: Andalucía. Mientras disfrutas del espectáculo, degusta una maravillosa cena de tres platos en un salón decorado al estilo andaluz. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Espectáculo de flamenco. Cena de tres platos.

  • Los Jardines de Zoraya están abiertos desde las 12:00 hasta las 23:30 horas. La duración del espectáculo es de una hora.

  • Información adicional: Cómo llegar: Bus: C1 desde Gran Vía de Colón, Plaza Nueva o Paseo de los Tristes hasta Placeta del Abad; C2 hasta Pagés-Centro Día Mayores Albaicín.

El espectáculo en los Jardines de Zoraya, hará que quieras taconear a toda costa, mientras que la gastronomía andaluza te enamorará. Disfruta de la magia de la magia del flamenco en su lugar de origen, y acompáñala de una deliciosa cena de tres platos en el corazón del histórico barrio del Albaicín.

Degusta platos exquisitos típicos de la gastronomía andaluza mientras disfrutas de una buena dosis de flamenco. Ritmos apasionados, faldas girando y asado de ibérico con gratín de alcachofa (también hay opciones veganas). ¡La noche granadina te encantará!

En los Jardines de Zoraya podrás cenar tanto a la hora europea (a partir de las 18:00 horas) como a la española, comienza la noche con buen pie en una noche cargada de sonido y carácter andaluz, eso sí, con mucho arte.

Este grandísimo espectáculo tiene lugar en uno de los locales más emblemáticos de Granada, los Jardines de Zoraya. Sus fuentes interiores y palmeras le dan un ambiente perfecto para disfrutar de la magia del flamenco. Después de disfrutar de la cena, no te olvides de probar la tarta de chocolate o la crema quemada.

Comprar entradas para Espectáculo flamenco en Jardines de Zoraya + Cena

Compra ya tus entradas desde 49€ y disfruta de la gastronomía y el flamenco en los Jardines de Zoraya. ¡No te lo pierdas! 

Jardines Zoraya.jpg

También podría interesarte...