Entradas para Espectáculo de flamenco Kelipé en Málaga

Espectáculo de flamenco Kelipé en Málaga

Información adicional

Espectáculo de flamenco Kelipé en Málaga

Información del evento

Espectáculo de flamenco Kelipé en Málaga

El espectáculo de flamenco Kelipé es el número uno en Málaga, según TripAdvisor. ¿Quieres comprobar si es cierto?

  • Entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: Bus Líneas 2, 17, 20, 30, o 36 a Pasillo de Santa Isabel.

  • Hora de inicio: Jueves, viernes y sábados a las 21:30. Duración: 90 minutos. Asegúrate de llegar a tiempo. Las puertas abren a las 21:00 y el espectáculo empieza a las 21:30.

  • El espectáculo de flamenco incluye además dos bebidas: vino (blanco, tinto, dulce o rosado), sangría, refrescos, agua o cerveza. Etiqueta: Arreglado pero informal.

 

Visita el centro de Arte Flamenco Kelipé y asiste a un espectáculo del tradicional baile andaluz en un lugar dirigido por una familia de artistas.

Kelipé es el resultado de toda una vida de dedicación al arte del flamenco, y lo descubrirás con la calidad de los espectáculos, que te relajarán con el punteado de la guitarra española, te emocionarán por la habilidad de los bailaores, y te hechizarán con los ritmos de una música convertida en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

El reparto de profesionales que suben al escenario de Kelipé son cinco artistas que conseguirán convencerte con razones de que son considerados como el espectáculo de flamenco número uno.

Entradas para el Espectáculo de flamenco Kelipé en Málaga

Vibra con el espectáculo de flamenco Kelipé en Málaga desde 25 euros y comprueba por ti mismo que es uno de los mejores ejemplos del arte andaluz.

espectaculo-flamenco-220318.jpg

También podría interesarte...