Entradas para Espectáculo nocturno en el Foro del César en Roma

Espectáculo nocturno en el Foro del César en Roma

Información adicional

Espectáculo nocturno en el Foro del César en Roma

Información del evento

Espectáculo nocturno en el Foro del César en Roma

Viaja a través de la historia gracias a un espectáculo multimedia en el Foro de Trajano, junto a la columna homónima. Descubre la historia de la historia de la Antigua Roma y Julio César de una forma sorprendente. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Entrada al espectáculo, audioguía y auriculares. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Duración de 50 minutos. 

  • Un guía inglés te acompañará durante el recorrido. Información adicional: Cómo llegar:Metro: Línea MEB, bajando en la estación de Colosseo. Desde ahí, hay que caminar 10 minutos por la Via dei Fiori. El Foro di Cesare queda a unos 5 minutos a pie de la Piazza Venezia.

  • Audioguía en español, inglés, italiano, francés, ruso, alemán, chino y japonés.

Disfruta de este espectáculo multimedia que te revelará la historia de la Antigua Roma. Sitúate en el centro del Foro Trajano y déjate llevar en un viaje por el tiempo gracias a las luces, proyecciones, efectos de sonido y una gran narración.

Visita uno de los emplazamientos arqueológicos más famosos del mundo, un templo que antiguamente fue el centro de la Antigua Roma. Disfruta de un increíble espectáculo multimedia que, sin duda, te encantará durante tu visita a la Ciudad Eterna.

Este espectáculo nocturno muestra a los visitantes emocionantes representaciones que mostrarán cómo era la vida en la Antigua Roma por medio de proyecciones sobre las ruinas, además de efectos visuales y de sonido.

La narración aborda la historia de Julio César, y a sido escrita por Piero Ángela, uno de los grandes científicos más importantes del mundo.

Comprar entradas para el Espectáculo nocturno en el Foro del César en Roma

Compra ya tus entradas desde 10€ y disfruta de una experiencia única en el Espectáculo nocturno en el Foro del César en Roma.

 Espectáculo Foro César.jpg

También podría interesarte...