Entradas para Espectáculo nocturno en París (Paradis Latin Cabaret)

Espectáculo nocturno en París (Paradis Latin Cabaret)

Información adicional

Espectáculo nocturno en París (Paradis Latin Cabaret)

Información del evento

Espectáculo nocturno en el Paradis Latin Cabaret

Disfruta de un espectáculo nocturno en el Latin Cabaret de París y empápate de este género, con una fuerte tradición en Francia.

Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
Accesible en silla de ruedas.
El Cabaret cierra todos los martes. 
Horario: Asegúrate de estar a las 20:00. La cena se sirve a las 20:30  y el show comienza a las 21:30. 
Información adicional: Se requiere que vista de manera formal.


En cuanto a la cena francesa, existen tres menús distintos a elegir, todos ellos con tres platos y bebidas incluidas:

  1. Menú Festival: Entrantes Gambas en hojaldre estilo pu o Seductora ensalada Périgourdine Platos principales Fricasé de pollo, flan de calabacín. o Salmón fresco, verduras guisadas “à la provençale”. Postres Variedad de helados Bebidas 1/2 botella de vino de Bordeaux o 1/4 de botella de champán.
  2. Menú Estrella: Entrantes Foie gras, bollo tostado o Salmón ahumado cortado a mano o Caracoles Platos principales Dorada al horno, limón confitado y endivia estofada o Chateaubriand, salsa de cuatro pimientas, gratinado de dauphinois. o Pechuga fileteada de pollo, salsa de arándano y miel. Roseta de patatas. Postres Tartaleta de manzana, salsa de caramelo. o Sinfonía de sorbetes Bebidas 1/2 botella de vino de Bordeaux o 1/4 de botella de champán
  3. Menú Prestige: Entrantes Tártaro de besugo marino con jengibre y lima. o Pétalos de cangrejo con mango y cítricos. Platos principales Noisette de cordero, corteza de mezcla de hierbas del jardín o Selección de bacalao fresco y verduras salteadas. o Turnedós de rossini de buey, dauphinois gratinado. Postres Paradis Latin, de Carl Marletti o Turrón escarchado, coulis de frutos rojos Bebidas 1/2 botella de vino de Bordeaux o 1/4 de botella de champán

Gustave Eiffel transformó su teatro, que anteriormente fue anónimo, en el lugar más famoso de cabarets de París. 

Disfruta de una alegre velada de entretenimiento, donde el cancán es el rey. Mientras Eiffel y su equipo construían la célebre Torre Eiffel, también estaba restaurando el lugar de su herencia. Aunque es mucho menos famoso que su torre, este espectáculo de cabaret es una experiencia igual de parisina. 

Elija la opción dîner-spectacle y disfrute de una cena durante el espectáculo, ¡o elija la opción revue-champagne y disfrute de una burbujeante copa de Champagne en el bar! 

Encontrará este cabaret parisino a un corto paseo de Notre Dame. Es el más antiguo del mundo. Todo un pionero, el Paradis Latin sigue influenciando la moda de los circos y espectáculos. 

El espectáculo es una explosión de baile, canciones, acrobacias y magia. Con ambiente alegre, comida deliciosa y un brillante espectáculo de variedades, este evento personifica el espíritu de París. 

¡Convierta una noche en París en una velada parisina que no olvidará! 

Entradas para Espectáculo nocturno de cabaret en París 

Las entradas para el espectáculo nocturno en el Paradis Latin Cabaret tienen un coste desde 75 euros. Disfruta de un auténtico espectáculo de cabaret en la cuna del género.

Conoce todos los planes turísticos en París.

Cabaret Lido Paris

Cabaret Lido Paris

Cabaret Lido Paris

También podría interesarte...