Entradas para Espectáculo La Perle en Dubái

Espectáculo La Perle en Dubái

Información adicional

Espectáculo La Perle en Dubái

  • Del 01 feb al 28 oct
  • Desde 92,03 €
  • La Perle Habtoor City, Dubai mostrar mapa
Información del evento

Espectáculo La Perle en Dubai

Una experiencia de teatro envolvente dirigida por Franco Dragone que tardarás en olvidar, eso es La Perle, en Dubai.

  • Entrega de entradas: inmediata con tu smartphone. Canjea el cupón en tu móvil por una entrada en la taquilla de La Perle, abierta los domingos y lunes de 10:00 a 18:00 y de martes a sábado de 10:00 a 23:00  Debes hacerlo al menos 1 hora antes del inicio del espectáculo y mostrar una identificación válida. Cada entrada incluye un asiento reservado. Por favor, toma tu asiento 30 minutos antes de comenzar el espectáculo. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • No hay transporte público hasta el lugar. La entrada incluye: entrada al show. Duración: 90 minutos sin intervalos.

  • Horario: Hora de inicio: De martes a viernes 19:00 y 21:30, sábados 16:00 y 19:00.

  • Información adicional: Cómo llegar: Acceso directo desde Sheikh Zayed Road y a poca distancia a pie del Canal de Dubái. Estacionamiento, servicio de aparcacoches, taxis y coches de alquiler disponibles en el sitio. Importante: Puede haber un control de seguridad en la entrada.Código de vestimenta: Elegante informal. Se permite tomar fotos, pero estrictamente sin flash. No se permite hablar durante el show

Un impresionante show plagado de fantasía compuesto por 65 actores -acróbatas, bailarines, y demás artistas- que realizarán números acuáticos y aéreos que te dejarán sin aliento. Este teatro tiene una capacidad para 1.300 personas.
Clavados olímpicos temerarios desde 35 metros de altura, o vuelos a través del auditorio a velocidades de hasta 15 km/h. La Perle es infinitamente sorprendente y constantemente entretenido. Este audaz espectáculo es perfecto para Dubái, una ciudad que siempre se ha reído frente a las limitaciones naturales.
Encima del escenario, en el aire, y en la enorme piscina: para estos artistas no existen las leyes de la física. ¿de verdad quieres perdértelo?

Entradas para Espectáculo La Perle en Dubái

Las entradas para el espectáculo La Perle en Dubái tienen un precio desde 92,10 euros. ¡Reserva ya tu entrada para este impresionante show en el que la fantasía va más allá de las leyes físicas!

Espectáculo La Perle en Dubai.jpg

También podría interesarte...