Entradas para Estadio Olímpico de Berlín: Acceso rápido

Estadio Olímpico de Berlín: Acceso rápido

Información adicional

Estadio Olímpico de Berlín: Acceso rápido

Información del evento

Estadio Olímpico de Berlín: Acceso rápido

¿Quieres visitar el mayor estadio de Alemania? Entonces deberás acudir al Estadio Olímpico de Berlín, sede de competiciones internaciones. Con esta entrada podrás acceder a zonas cerradas al público y espacios VIP como los vestuarios o el túnel de salida al campo. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Acceso al Olympiastadion, guía multimedia, auriculares.

  • El parque está abierto desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, aunque el tour no comenzará hasta las 9:00. El último barco saldrá a las 16:00 horas.

  • Información adicional: Cómo llegar: Metro: U2 (línea roja) hasta Olympia-Stadion + 8 minutos a pie. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

  • Audioguía disponible en español, alemán, inglés, francés e italiano.

El Estadio Olímpico de Berlín fue la sede principal de la Copa Mundial de la FIFA en 2006 y es el hogar del Hertha de Berlín. Descubre todos sus secretos con esta entrada con visita guiada incluida.

Podrás acceder a espacios que normalmente no están permitidas al público. Visita zonas VIP, cotillea el vestuario de los jugadores y echa un vistazo al vestíbulo de precalentamiento subterráneo.

Disfruta de la impresionante vista del estadio desde la pista de atletismo y descubre todos los detalles de su historia y arquitectura.

Consigue tu guía multimedia y sumérgete en una visita de 75-100 minutos del Estadio Olímpico de Berlín y el Parque Olímpico.

Comprar entradas Estadio Olímpico de Berlín: Acceso rápido

Compra ya tus entradas desde 8€ para disfrutar de una increíble experiencia en el Estadio Olímpico de Berlín: Acceso rápido. Seguro que no te arrepientes.

Estadio Olimpico de Berlín.jpg

También podría interesarte...