Entradas para Estadio Olímpico de Berlín: Tour destacado

Estadio Olímpico de Berlín: Tour destacado

Información adicional

Estadio Olímpico de Berlín: Tour destacado

Información del evento

Estadio Olímpico de Berlín: Tour destacado

Disfruta de un tour con un guía profesional por el Estadio Olímpico de Berlín y conoce la extensa historia y la arquitectura del estadio. También tendrá acceso a las salas VIP, el salón de entrenamiento subterráneo y los vestuarios. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Acceso al Estadio Olímpico de Berlín. Acceso al Parque Olímpico. Tour destacado (60 - 75 minutos) del Estadio Olímpico de Berlín en inglés.

  • Duración aproximada de 60-75 minutos. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. Asegúrate de llegar a tiempo para la hora seleccionada.

  • Información adicional: Guía en vivo en inglés. Cómo llegar: Metro: U2 (línea roja) a Olympiastadion + 8 minutos andando.

Con esta entrada tendrás la oportunidad de hacer un tour guiado tras bastidores con un guía profesional en el estadio en el que se celebró la final de la Copa Mundial de Fútbol de 2006, y disfruta de las geniales vistas del estadio del Hertha Berlín. Además, podrás acceder a las zonas VIP, las instalaciones de entrenamiento subterráneas, los vestuarios y mucho más.

¿Quieres visitar un estadio que ha acogido una final de un Mundial? ¿Conocer las lujosas zonas VIP de un estadio de primer nivel? ¿O quizás te hace más ilusión bajar a los vestuarios de un equipo de primer nivel? Con la entrada para el Estadio Olímpico de Berlín: Tour destacado ahora podrás cumplir tu sueño.

El tour tiene una duración aproximada de 60-75 minutos en el que te acompañará un guía profesional por el Estadio Olímpico del Herta Berlín.

Podrás colocarte en el mismo lugar en el que han ocurrido alguno de los momentos deportivos más importantes de los últimos años. Recorre la pista donde Usain Bolt batió los récords del mundo de 100 y 200 metros listos, o pisa el césped en el que Zidane dio el cabezazo a Materazzi.

Recuerda que también tendrás acceso a las zonas VIP, el salón de entrenamiento subterráneo e incluso los vestuarios.

Comprar entradas para Estadio Olímpico de Berlín: Tour destacado

Compra ya tus entradas desde 11€ y disfruta de una experiencia deportiva única en el Estadio Olímpico de Berlín: Tour destacado. ¡No esperes más!

Estadio Olimpico de Berlín.jpg

También podría interesarte...