Entradas para Estadio de San Siro y Casa Milán con viaje de ida y vuelta

Estadio de San Siro y Casa Milán con viaje de ida y vuelta

Información adicional

Estadio de San Siro y Casa Milán con viaje de ida y vuelta

Información del evento

Estadio de San Siro y Casa Milán con viaje de ida y vuelta

Disfruta de la pasión por el fútbol que se respira en Milán visitando el Estadio de San Siro, casa de AC Milán e Inter, y degusta un almuerzo ligero en la nueva Casa Milán.

Muestra la entrada en tu móvil en el Centro de Visitantes de Milán y comienza tu visita subiendo al autobús. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Accesible en silla de ruedas.
Viaje de ida y vuelta desde el centro (Castello) al estadio y la Casa Milán. Duración: 4 horas. 
Hora de inicio: 10:35, 11:35 y 12:35.
Audioguía: Inglés, español, alemán, francés, ruso, portugués, chino, italiano y japonés.

Pocas cosas se viven en Italia con tanta pasión como el fútbol. Un país entregado al deporte rey que cuenta en el norte con dos representantes de gran peso y tradición en Europa que dividen el corazón de los habitantes de Milán: AC Milán e Inter

Dos conjuntos de histórica y legendaria rivalidad pero que, curiosamente, comparten casa al calor del imponente Estadio de San Siro

Un templo del fútbol que podrás conocer por dentro accediendo en un cómodo viaje en bus desde el centro de Milán. Una experiencia que te permitirá la entrada a vestuarios, sala de prensa y al campo de juego donde disputan sus partidos como locales los dos colosos de la ciudad. También podrás pasear por sus enormes graderíos y contemplar los trofeos de AC Milán e Inter.

Este completo tour incluye la visita a la nueva Casa Milán, actual sede del AC Milán, que cuenta con taquilla, museo, tienda oficial y un restaurante donde podrás degustar un almuerzo ligero. ¡Toma parte en la imparable pasión por el fútbol milanés!  

Entradas para el Estadio de San Siro y Casa Milán con viaje de ida y vuelta. 

Las entradas para el Estadio de San Siro y Casa Milán con viaje de ida y vuelta se pueden adquirir desde 59,00 euros. Conoce las entrañas de un estadio emblema del fútbol italiano y vive la pasión de las entregadas aficiones de AC Milán e Inter.

Estadio de San Siro y Casa Milán con viaje de ida y vuelta

También podría interesarte...