Entradas para Estadio San Siro en Milán: Sin colas

Estadio San Siro en Milán: Sin colas

Información adicional

Estadio San Siro en Milán: Sin colas

Información del evento

Estadio San Siro en Milán: Sin colas

Visita el famoso estadio que comparten el AC Milán y el Inter de Milán y que es el estadio más grande de Italia. Entra en los vestuarios, la zona mixta y las tribunas. Todo ello sin colas. ¿A qué esperas? 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Sin colas. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Horario: 9:30 - 18:00. Duración: Alrededor de 1 hora.

  • Información adicional: Incluye: Entrada al estadio, entrada al Museo del Inter y Milán. Cómo llegar: Bus: líneas 49, 64, 80 o 423 a Harar. Tranvía: línea 16 a Stadio San Siro. Metro: línea M5 (lila) a Stadio San Siro

No esperes cola para entrar en el Estadio San Siro, hogar del AC Milán e Inter de Milán. Camina por uno de los estadios más grandes de Europa y el más grande de Italia. Visita su museo para ver sus trofeos, botas, antiguas equipaciones, fotos y mucho más. ¡Empápate de su mentalidad ganadora!

Dependiendo quién juegue en el estadio, este se llama Giuseppe Meazza (antiguo jugador milanés) si juega el Inter de Milán o San Siro si juega el AC Milán. Visitar este estadio con tanta historia es una actividad perfecta para cualquier forofo del fútbol. 

Visita las zonas normalmente exclusivas, como los vestuarios o la zona mixta, e incluso camina por el túnel de vestuarios para acercarte al césped. 

La entrada también te permitirá entrar al museo del Inter y Milán: el primer museo jamás montado en un estadio. Inspecciona sus vitrinas y el resto de contenidos que te ofrece este museo. 

Entradas para el Estadio San Siro en Milán: Sin colas

No esperes más y compra ya tus entradas para disfrutar de todo lo que te ofrece esta entrada para visitar el Estadio San Siro en Milán

San Siro Milán.jpg

También podría interesarte...