Entradas para Estrella Damm: visita guiada, en Barcelona

Estrella Damm: visita guiada, en Barcelona

Información adicional

Estrella Damm: visita guiada, en Barcelona

Información del evento

Estrella Damm: visita guiada, en Barcelona

Conoce, gracias a una visita guiada, en Barcelona, la historia de Estrella Damm, la cerveza más popular del Mediterráneo.

Se aceptan entradas en tu smartphone.
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: Metro: línea L9 Sud a Parc Nou + 15 minutos a pie. Bus: línea 65 desde Plaça d'Espanya hasta Avenida Onze de Setembre - Roure.
Horario: Jul-sep: inglés a las 11:00 (lun-vie), catalán a las 12:30 (mar-jue) y español a las 12:30 (lun y vie). Oct-dic: inglés, lunes a las 11:00; español, martes a las 11:00. Duración de la visita guiada: 90 minutos.
Guía en vivo en inglés, español o catalán. La entrada incluye la visita guiada, incluyendo las áreas de cocción, fermentación, embotellamiento y las bodegas, y la degustación de cerveza con cuatro cervezas distintas. 

Emprende un visita guiada por la Fábrica Estrella Damm. Podrás ver por los pasos que sigue tu cerveza favorita antes de llegar a tu vaso: la sala de cocción, el tanque de fermentación, las bodegas, el proceso de embotellamiento y más.

Podrás elegir tu favorita de las cuatro cervezas diferentes que te darán a probar en una degustación especial.

Entradas para Estrella Damm: visita guiada, en Barcelona

Las entradas para Estrella Damm: visita guiada, en Barcelona tienen un precio desde 8 euros. Disfruta del mejor evento turístico del año. 

Conoce todas las actividades en Barcelona.


También podría interesarte...