Entradas para Excursión de día a Óbidos, Fátima y Nazaré

Excursión de día a Óbidos, Fátima y Nazaré

Información adicional

Excursión de día a Óbidos, Fátima y Nazaré

  • Del 11 nov al 28 oct
  • Desde 65,00 €
  • Hard Rock Cafe, Lisboa mostrar mapa
Información del evento

Excursión de día a Óbidos, Fátima y Nazaré 

Portugal, ¡tan cerca y tan inexplorada! Descubre tres lugares imprescindibles de la campiña portuguesa con esta excursión durante un día a Óbidos, Fátima y Nazaré.

Entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 

Asegúrate de llegar con 15 minutos de antelación al punto de recogida en el Hard Rock Cafe, Avenida da Liberdade 2.

Hora de inicio: 09:00. Duración: 9 horas.

La entrada incluye el viaje en un autocar con aire acondicionado, guía multilingüe y licor de Ginja en un vasito de chocolate. La entrada no incluye otras bebidas y alimentos o la visita guiada dentro de los monumentos. 


Lisboa será el punto de inicio de un paseo de 9 horas con guía multilingüe que te acercará con sus historias a estos tres destinos del país vecino. 

La primera parada es el Santuario de Fátima, uno de los lugares cristianos más importantes en Europa. Después conocerás el Monasterio de Batalha y recuperarás fuerza comiendo en Nazaré, un pequeño pueblo de pescadores. 

Iglesias y acantilados se dibujan en este recorrido perfilado por el Atlántico que incluye las bucólicas villas de Foz do Arelho y São Martinho do Porto. La excursión termina en la villa medieval de Óbidos. 

Descubre este enclave con un licor de Ginja en un vasito de chocolate y vuelve a Lisboa con todos los sentidos despiertos. 

Entradas para excursión de día a Óbidos, Fátima y Nazaré 

Compra tu entrada para visitar Óbidos, Fátima y Nazaré en un día desde 65 euros. Descubre tres destinos de Portugal en solo 9 horas. 

Excursión de día a Óbidos, Fátima y Nazaré

También podría interesarte...