Entradas para Experiencia iFly en Dubai

Experiencia iFly en Dubai

Información adicional

Experiencia iFly en Dubai

Información del evento

Experiencia iFly en Dubai


Disfruta del primer túnel del viento vertical con esta experiencia iFly en Dubai, en la que volarás sin riesgos en esta alucinante actividad de paracaidismo de interior.

  • Entradas en tu smartphone. Canjea el cupón de tu smartphone en taquilla por una entrada impresa. 

  • Cómo llegar: Metro: Con la línea roja hasta la estación de Rashidiya. Desde ahí, un bus lanzadera te llevará al "City Centre Mirdif".

  • Horarios: Duración de la experiencia: 40-45 minutos. Tiempo de vuelo: 2 minutos. Horario de apertura: De domingo a jueves: 11:30 - 22:00; viernes y sábados: 10:00 - 23:00. Última admisión 1 hora antes del cierre.

  • La entrada incluye: sesión de entrenamiento, uso de todo el equipamiento de vuelo, dos vuelos de un minuto cada uno y ayuda personalizada de tu instructor.

  • Guía en vivo: instructor personal.

¿Sabes que en Dubái se puede hacer paracaidismo sin riesgos? La experiencia iFly te lo demostrará.

Si te gusta volar, reserva esta experiencia en la que te alzarás desde 10 metros de altura, para luego volar sin saltar de un avión.

Siente el viento en la cara mientras los instructores de iFly convierten tus sueños en realidad enseñándote todo lo necesario para el vuelo.

Entradas para la experiencia iFly en Dubai

Las entradas para esta experiencia iFly en Dubai tienen un precio desde 51,16 euros y te permitirán disfrutar de una oportunidad única para desafiar a la gravedad sin riesgo.

Experiencia iFly en Dubai

También podría interesarte...