Entradas para Experiencia Paseando con Gaudí + Audioguía en Barcelona

Experiencia Paseando con Gaudí + Audioguía en Barcelona

Información adicional

Experiencia Paseando con Gaudí + Audioguía en Barcelona

Información del evento

Paseando con Gaudí en Barcelona

Descubre un Museo único dedicado al mundo de Gaudí y sumérgete en esta exhibición usando las mejores tecnologías del momento. Con la experiencia Paseando con Gaudí, conoce un siglo de historia y explora su trabajo.

Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
Accesible en silla de ruedas.
Opcional gafas de realidad virtual. 
El horario de apertura es de abril a octubre de 10:00 a 20:00h; De noviembre a marzo de 10:00 a 18:00h. 
Audioguía en Inglés, Francés, Español, Catalán, Italiano, Coreano.


The Gaudí Exhibition Center acoge una colección única de piezas, objetos y documentos del genial arquitecto universal. En ella están presentes casi un siglo de investigaciones internacionales sobre Antoni Gaudí, sobre el hombre y su obra, así como sobre su revolucionario método de trabajo. 

Paseando con Gaudí es una exhibición que ocupa un espacio de 1.000 m² en el Museo Diocesano de Barcelona, en la céntrica plaza de la Catedral de Barcelona

Gaudí es el único arquitecto del mundo con 7 edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Park GüellCasa MilàPalau GüellCripta de la Colonia GüellSagrada FamiliaCasa Vicens y Casa Batlló

Para disfrutar plenamente del mundo de Gaudí, la exposición utiliza un equipamiento tecnológico y digital de primer order, realidad aumentada, tecnología LFD de gran formato, soluciones de videowall, aplicaciones multimedia con dispositivos móviles, tabletas y realidad virtual con las gafas de realidad virtual. 

Gracias a esta tecnología, entenderás perfectamente el propósito de la exhibición y conseguirás un mejor conocimiento del extraordinario arquitecto Gaudí. 

En el segundo paso, tendrás la oportunidad de reservar las gafas de realidad virtual y vivir una experiencia observando uno de los trabajos más importantes de Gaudí, la Cripta de la Colonia Güell.

Entradas para Paseando con Gaudí en Barcelona

Las entradas para Paseando con Gaudí en Barcelona + Audioguía tienen un coste desde 15 euros. ¡Descubre los secretos mejor guardados del gran Antoni Gaudí en Barcelona!

Conoce todos los planes turísticos en Barcelona.

Paseando con Gaudí

Paseando con Gaudí

También podría interesarte...