Entradas para Experiencia Titanic en Cobh

Experiencia Titanic en Cobh

Información adicional

Experiencia Titanic en Cobh

  • Del 19 feb al 28 oct
  • Desde 9,50 €
  • Titanic Experience Cobh, Cobh mostrar mapa
Información del evento

Experiencia Titanic en Cobh

Con la Experiencia Titanic en Cobh podrás  revivir uno de los viajes más famosos de la historia y conocer más de cerca las causas de una sonada tragedia.

  • Entradas en tu smartphone.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Entrega tu cupón en la taquilla de la White Star Line para obtener tu tarjeta de embarque. Tras ello, podrás subir a bordo del Titanic y unirte a su viaje de inauguración con destino a Nueva York. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 

  • Hora de inicio: Invierno (1 enero - 31 marzo y 1 octubre - 31 diciembre): cada 30 minutos (a partir de las 10:00 h). Verano (1 abril - 30 septiembre): cada 15 minutos (a partir de las 09:00 h). Duración: 1 hora.  Horario de apertura: Invierno (1 enero - 31 marzo y 1 octubre - 31 diciembre): 10:00 - 17:30 h. (última visita a las 16:45 h.); Verano (1 abril - 30 septiembre): 09:00 - 18:00 h. (última visita a las 17:15 h.).

  • Información adicional: Cómo llegar: Dirección: 20 Casement Square, Kilgarvan, Cobh, Condado de Cork; A 5 minutos a pie de la estación de tren de Cobh; A 2 minutos a pie del muelle de ferry de Cobh. Los menores de 4 años entran gratis. Guía en vivo. Visitas en inglés con traducciones disponibles en español, alemán, italiano y francés. 

  • El inglés es el idioma utilizado en las visitas, pero hay traducciones disponibles en español, alemán, italiano y francés. Las traducciones combinan audio y vídeo, subtítulos y textos escritos. 

La fascinante y trágica historia del Titanic fue uno de los sucesos más mediáticos e impresionantes de comienzos del pasado siglo.

Más de 100 años después, ahora tienes la oportunidad de averiguar cómo transcurrió aquel viaje y seguir los pasos de los tripulantes originales que se embarcaron en este célebre y gigantesco navío en el año 1912.

Obtén el billete de uno de los 123 malogrados pasajeros y pasea por los barcos de servicio para posteriormente pasar al gran transatlántico. Allí podrás conocer las reproducciones de sus camarotes y escuchar testimonios reales de cómo transcurría la vida a bordo.

Sumérgete en esta experiencia única descubre cómo viajaban los pasajeros de tercera y, mediante el uso de las últimas tecnologías, podrás incluso sentir en tus carnes el fuerte impacto del iceberg y la angustia que dio paso a la tragedia.La entrada incluye el acceso a la Titanic Experience y el tour guiado de 1 hora.

Entradas para la Experiencia Titanic en Cobh.

Las entradas para la Experiencia Titanic en Cobh se pueden adquirir desde 9,50 euros. Embárcate en una histórica aventura y averigua cómo vivían los tripulantes del célebre navio antes de su fatal desenlace.

Experiencia Titanic en Cobh.jpg

También podría interesarte...