Entradas para Explora: el Museo de los Niños en Roma

Explora: el Museo de los Niños en Roma

Información adicional

Explora: el Museo de los Niños en Roma

Información del evento

Entradas para Explora: el Museo de los Niños en Roma 

¿Un museo infantil en pleno corazón de Roma? Esto es lo que te ofrece Explora: el Museo de los Niños, un espacio lleno de diversión en el que podrás ver la felicidad de los más pequeños reflejada en sus rostros. Explora no es ni más ni menos que un divertido museo para niños en pleno corazón de Roma.

Debes tener en cuenta que hay que llegar a la taquilla del museo al menos 15 minutos antes del horario que hayas reservado para presentar tus cupones. 

Los niños menores de 1 año pueden entrar gratis, aunque es necesario mostrar algún certificado que pruebe la edad de los pequeños. 
Los horarios del Museo son en enero, julio, septiembre y diciembre de 10:00-11:45, 12:00-13:45, 15:00-16:45 y 17:00-18:45. Por su parte, el 24 y el 31 de diciembre se realizan 3 recorridos que comienzan a las 10:00, 12:00 y 15:00. Durante el mes de agosto los recorridos comienzan a las 12:00, 15:00 y 17:00. 
Información adicional: La mejor forma de llegar es tomar la línea A del metro y bajarse en la Piazza del Popolo para andar durante 5 minutos por la calle Flaminia. 

Dedica un momento de tu viaje para hacer que los más pequeños descubran un espacio lleno de atractivas actividades que despertarán su curiosidad y que le harán el viaje más ameno. Pero, este museo infantil funciona también como un completo museo familiar, por lo que todos los que acudáis a la visita tendréis por delante una visita de 1 hora y 45 minutos en las que la diversión en grupo está más que asegurada. 

El museo para niños ofrece diferentes secciones en las que abundan los talleres, los juegos interactivos y los espacios en los que el aprendizaje y la diversión se mezclan de forma muy efectiva para que los pequeños conozcan el entorno que les rodea de una forma muy amena. Una de las atracciones más interesantes de este museo familiar es la que ofrece una simulación real de cómo funciona una ciudad. Los pequeños tendrán la oportunidad de realizar diferentes trabajos, obtener un sueldo en moneda virtual y reinvertir los beneficios para crear todo tipo de establecimientos, todo ello combinando ciencia y diversión a partes iguales. 

El recorrido por las 4 secciones que el museo tiene se realiza ante la atenta supervisión de los monitores y guías especializados en los más pequeños, por lo que tanto su diversión como tu tranquilidad están más que aseguradas. 

¡Atrévete a disfrutar de unas horas muy divertidas para despertar la inteligencia y la imaginación de los niños visitando Explora: el Museo de los Niños en Roma

Entradas para Explora: el Museo de los Niños en Roma 

Las entradas para Explora tienen un precio desde 9€. No te quedes sin disfrutar de este Museo en familia en Roma. 

Conoce todos los planes turísticos de Roma.

Explora: Museo de los niños en Roma

Explora: Museo de los niños en Roma

También podría interesarte...