Entradas para Exposición Auschwitz en Madrid: Sin colas + Audioguía

Exposición Auschwitz en Madrid: Sin colas + Audioguía

Información adicional

Exposición Auschwitz en Madrid: Sin colas + Audioguía

Información del evento

Exposición Auschwitz en Madrid: Sin colas + Audioguía

Experimenta la primera exposición itinerante de Auschwitz en Madrid, coproducida por Musealia y el Museo Memorial de Auschwitz-Birkenau. Conoce una nueva y conmovedora perspectiva de los horrores de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Sin colas. ¿Qué incluye?: Acceso sin colas a la exposición Auschwitz. Audioguía en español e inglés (para mayores de 7 años).

  • Horario: desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas. Duración: 2 - 3 horas.

  • Información adicional: Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Audioguía: Español e inglés.

En esta impresionante colección encontrarás más de 600 objetos originales del campo de concentración de Auschwitz, posiblemente el más infame de todos. Con esta entrada se incluye una audioguía que te explicará uno de los capítulos más oscuros de la historia de la humanidad.

Conmuévete con este emotivo y desolador tour, en el que te encontrarás un mundo de odio, intolerancia, antisemitismo y la crueldad humana en su máxima expresión.

Podrás ver más de 600 objetos originales que relatan lo que ocurrió en el campo de concentración. Es estremecedor, sí, pero enfrentarse a estos horrores es la única forma de entender realmente la magnitud de la crueldad que tuvo lugar en Auschwitz durante el Tercer Reich.

Esta exposición itinerante es la primera de este tipo y ha sido coproducida por Musealia y el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau.

Madrid es una de las ocho capitales elegidas donde se mostrará esta exposición, ¡no te la pierdas!

Comprar entradas para la exposición Auschwitz en Madrid

Aprende de la historia y de uno de los mayores horrores perpetrados por la raza humana, compra ya tus entradas desde 11,50€ para visitar la exposición Auschwitz en Madrid.

Exposición Auschwitz en Madrid.jpg

También podría interesarte...