Entradas para Exposición GPO Witness History en Dublín

Exposición GPO Witness History en Dublín

Información adicional

Exposición GPO Witness History en Dublín

  • Del 12 mar al 25 sep
  • Desde 10,00 €
Información del evento

Exposición GPO Witness History en Dublín

Con tu visita a la exposición GPO Witness History en Dublín podrás hacer un viaje interactivo al pasado de Irlanda.

  • Entradas en tu smartphone. La entrada incluye el paseo de 30 minutos + el acceso a 3 áreas de exposición de animales salvajes. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: Bus Líneas 40, 120, 122 o 870 a la parada Millennium Spire. Linea roja del Luas: parada Abbey Street. Línea verde del Luas: parada St. Stephen's Green.

  • Horario de apertura: Lunes a sábado e 10:00 a 17:30, domingo y festivos de 12:00 a 17:30. Última admisión 1 hora antes del cierre. Mejor momento para visitar: Los días entre semana suelen ser más tranquilos.

  • Disponible por 1 € en inglés, gaélico, alemán, italiano y francés.


Para volver de tu viaje a Dublín con algo más de conocimientos sobre Irlanda, haz una parada en la Exposición GPO Witness History y descubre los acontecimientos más destacados del pasado de la isla, y experimenta de un modo interactivo sucesos como el Alzamiento de Pascua de 1916, que tuvieron lugar en la Oficina General de Correos, centro de comunicaciones de Irlanda y la base de los hombres y mujeres que participaron en el acontecimiento histórico.

Visita este episodio de la historia irlandesa, redacta tus propios informes para el periódico local, echa un vistazo a la copia original de la Proclamación y envía un mensaje con código Morse.

Entradas para Exposición GPO Witness History en Dublín 

Sumérgete en la historia de Irlanda a través de la Exposición GPO Witness History en Dublín desde 10 euros y llévate de recuerdo una experiencia interactiva.

exposicion-gpo-witness-260018.jpg

También podría interesarte...