Evento terminado

Entradas para F1 Gran Premio de España Pirelli 2017 (Circuit de Barcelona)

F1 Gran Premio de España Pirelli 2017 (Circuit de Barcelona)

Información adicional

F1 Gran Premio de España Pirelli 2017 (Circuit de Barcelona)

Información del evento

F1 Gran Premio de España Pirelli 2017 en el Circuit de Barcelona

El Gran Premio de España Pirelli de Fórmula 1 vuelve al Cirtuit de Barcelona del 12 al 14 de mayo de 2017. 

Los mejores pilotos del mundo como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Carlos Sainz o Nico Rosberg se citarán en la pista para regalar a los aficionados un espectáculo indescriptible.

Te recordamos que el viernes y el sábado son días de entrenamientos y que el domingo se celebra el Gran Premio. Además, con tu entrada de abono de tres días o con la entrada de domingo podrás disfrutar de la visita al Pit Lane el jueves del Gran Premio (pendiente confirmación final y horarios).

Entradas para F1 Gran Premio de España Pirelli 2017

  • Tarifa Juvenil: Para la zona de Pelouse, si tienes entre 12 y 18 años, consigue tus entradas con un 50% de descuento sobre el precio de tarifa adulto. Para Tribuna, si tienes entre 6 y 18 años, consigue tus entradas con un 50% de descuento sobre el precio de adulto.
  • Tarifa Senior: A partir de 65 años, consigue tus entradas en cualquier zona del Circuit con un 50 % de descuento sobre el precio de adulto.
  • Family Ticket: 2 entradas de Pelouse Domingo + 2 entradas Pelouse Domingo Junior* Gratis. *Niños hasta 18 años (incluidos). Será obligatorio presentar las 4 entradas juntas.
  • Pack Friends: 2 entradas de Pelouse Domingo + 2 entradas de Pelouse Domingo Gratis. Solo para edades de 19 a 30 años.
  • Los niños menores de 6 años tienen entrada gratuita en Tribuna siempre que no ocupen asiento. Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita a Pelouse si van acompañados de un adulto. Será imprescindible mostrar el DNI o el libro de familia en el acceso al recinto.

Los descuentos de las tarifas Juvenil y Senior no son acumulables con otros descuentos.

En caso que hayas adquirido un ticket de parking, en www.circuit.cat, te podrás descargar un mapa con las indicaciones del recorrido recomendado para llegar a tu parking.

También podría interesarte...